Planta colgante: ¿qué es?

Tema en 'Plantas colgantes' comenzado por midori69, 16/9/11.

  1. midori69

    midori69

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    barcelona
    Hola mi consulta es que he conseguido unos trocitos de una planta muy parecida. Ala hiedra solo que no es trepadoraa solo colgante una de las vecinas de mi barrio tiene una en su jardinera sus hojas son verdes en el centro y amarillas al rededor de la hoja las puse en agua ala espera de que saliesen las raices para poderla plantar de esto hace ya unos 10 dias pero aun no le han salido las raices sinembargo le han salido brotes nuevos me gustaria saber como se llama y si puedo plantarla ya o espero a que le salgan raices se que es un poco dificil la identificacion sin foto pero mi pc no me lo permite ............gracias por adelantado
     
  2. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Re: PLANTA COLGANTE¿QUE ES?

    Vinca major, Vinca minor o Vinca difformis 'Variegata', Ficus pumila, Peperomia obtusifolia 'Variegata', Plectranthus madagascariensis....................................................................................................................................................
    .................................................................................................................
     
  3. midori69

    midori69

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PLANTA COLGANTE¿QUE ES?

    Gracias es un ficus pumila
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: PLANTA COLGANTE¿QUE ES?

    ¿tu PC te permite poner signos de puntuación? :-?
     
  5. ovin

    ovin

    Mensajes:
    5.070
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Re: PLANTA COLGANTE¿QUE ES?

    Yo no dije nada, tenía la botella de oxígeno al lado. :smile: