Planta con flor ideal para regalar el Día de la madre

Tema en 'Plantas de interior con flores decorativas' comenzado por Davidprofe, 28/11/13.

  1. Davidprofe

    Davidprofe

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Hola compañeros,

    Me gustaría plantar alguna flor bonita para que mis alumnos puedan recogerla para el 1 de mayo para el día de la madre.

    ¿Alguien podría decirme qué flor puede ser buena para plantar en diciembre, enero o febrero para que crezca bien para primeros de Mayo?

    Estamos en Pamplona. Disponemos de macetas para plantar en interior y de invernadero.

    Gracias de antemano,

    Un abrazo, David.
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Ayuda-Sugerencia flores

    las que son faciles de cuidar y que crezcan sin problemas serian los claveles moros - tajetes

    [​IMG]

    [​IMG]

    buscando sobres de semillas donde las venden puede haber de otros colores pero que sean economicos y que seguro tendran muchas flores estos son de los mas seguros y sembrados a finales de febrero en marzo ya empezaran a brotar y en abril formaran sus botones y floreceran, abril- mayo tendrian sus flores

    si pregunta donde venden pueden tener otras clases pero estos yo los pòngo cada temporada y no huelen bien pero son vistosos y creo que les irian bien para este proyecto, suerte.
     
  3. Davidprofe

    Davidprofe

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Ayuda-Sugerencia flores

    Muchas gracias Rafaela!