Planta con flor para mi oficina con muy poca luz natural: ¿alguna recomendación?

Tema en 'Plantas de interior para la oficina o despacho' comenzado por Mohinuca, 12/11/07.

  1. Mohinuca

    Mohinuca

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a tod@s!!

    Soy nueva en el foro, y la verdad es que he estado echando un vistazo y estoy encantada. Da gusto ver lasfotos que insertáis, son realmente preciosas.

    Además de ser nueva forera, soy inexperta en todo lo relativo a flores, plantas y demás; pero mi madre quiere que aprendatodo lo que pueda ( Tiene una casa de campo y la verdad, que vive para su jardín); así que me he propuesto aprender lo que pueda sobre flores y plantas.

    Sin embargo, y para que veáis mi inexperiencia, me gustaría que alguien me recomendara que tipo de planta con flor puedo comprar para mioficina,donde la luz natural brilla por su ausencia... y así poder empezar a tomar contacto poco a poco, porque locierto es que me queda MUCHOOO por aprender :icon_redface: .

    Porcierto, ( y como he visto que es importante), comento que vivo en ASturias, con un clima húmedo por naturaleza ( en verano sobre los 23 grados y en invierno sobre los 8 grados, mas o menos).


    Muchas gracias a tod@s!.
     
  2. gorettis

    gorettis Esponja de jardineria

    Re: FLOR PARA INTERIOR

    Bienvenida Mohinuca :razz:

    ¡Has hecho la pregunta del millon! :13mellado:
    Ya no solo es dificil con planta con flor, sino que para plantas en general, ya que sin luz....:(
    Yo tengo el mismo problema que tu (oficina sin luz natural) y por el momento no se que planta puedo poner.
    Espero que alguien más entendido pueda responderte y así yo tambien encuentro mi respuesta.
    :beso:
     
  3. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
    Re: FLOR PARA INTERIOR