Hola! Estoy pensando que la base de la jardinera donde tengo mi jazmin azul está feísima.. y tal vez me podais ayudar a elegir alguna flor perenne para tapizarla y que no me estropee el jazmin... Las medidas de la jardinera son.. 64 x 27 y 29 de alto.. Estoy en Madrid centro, aunq la terraza está medio protegida.. la luz le llega a través de la terraza de la vecina, por un cristal medio opaco.. Había pensado en algo con flor. Incluso las margaritas de toda la vida, Bellis perennis. Aunq no sé que tal se darán.... tal vez lobelias o campánulas aunq no sé si el clima acompañará.. O me machacarán el jazmin... un saludo!!!
Re: tapizar jardinera ¿Qué te parece el alyssum? Cuando se llena de flores está precioso y lo tienes en color blanco que te combina bien con las otras plantas.
Re: tapizar jardinera Pues me gusta pero me parecen imán para las avispas ese olorcillo a miel.... lo de blanco tienes mucha razón... es lo q mejor quedaría... Muchas gracias!
Re: tapizar jardinera Yo lo tengo en el jardín y no he notado que atraiga más a los bichos, pero igual en una terraza es distinto y se concentra más el olor. Después de mandar el mensaje también pensé en las violetas, la viola odorata por ejemplo que es de color morado oscuro también te puede ir bien.