Hola, quiero saber que planta es, ¿podrían ayudarme? de antemano mil quinientas gracias Como ven, le está saliendo una raicita de una de las hojas Tuvo como huesped a un gusano que le comía parte de sus hojitas, pero ya lo encontré y le dí un buen hogar en el jardín del vecino , por eso se ve una hoja mordida ¿Se les ocurre que planta pueda ser?
Re: planta con raices en las hojas Kalanchoe mortagei, y son hijuelos que le saldran en la hojas. Mi saludo
Re: planta con raices en las hojas ¡Voy a ser abuelela! jajajajaja ¡¡Gracias!! ahora si ya puedo investigar sobre ella
Re: planta con raices en las hojas O Kalanchoe pinnata? Que tiene el mismo modo de reproducción, al igual que otros Kalanchoes...
Re: planta con raices en las hojas No amiga, no puede ser pinnata aunque tiene la misma costumbre de muchos kalanchos. Te mando un
Re: planta con raices en las hojas No ha desarrollado ramas, todas sus hojas son concentricas y por lo que he descubierto en una búsqueda rápida las pinnata tienen ramas. ¿O me equivoco?