Planta crasa para oscuridad total en un baño, ¿cuál?

Tema en 'Plantas de interior para el baño' comenzado por doctorLithops, 13/10/10.

  1. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: OSCURIDAD CASI TOTAL

    si es por experimentar podria poner en su baño una lampara de esas que imitan la luz solar...
     
  2. Re: OSCURIDAD CASI TOTAL

    Doctor Lithops cordial saludo, me parece que he visto en la red un blog suyo de suculentas. Si no es así me excusa. De todas formas le voy a responder así: Yo creo que hay dos formas de obtener lo que quiere. Una es mantener lámparas de luz fría encendidas día y noche, pero eso nunca va a reemplazar la luz del sol y las plantas tarde o temprano terminaran deteriorándose y lo que seguro usted quiere es una planta que adorne y no una planta marchita. Además, la cuenta de energía eléctrica va a llegar alta. La otra forma es adquirir una planta que aguanta humedad, oscuridad total, no necesita que la riegues, es la planta perfecta para su baño. Se consigue en cualquier supermercado y son chinas. Algo importante es la variedad y de vivos colores.:smile:
    Ester, no pongas la sanseviera en el baño. Hola Mirta Ana :beso:
     
  3. Re: OSCURIDAD CASI TOTAL

    Hola Rafael, la segunda opción que propones, la planta perfecta para su baño es una de plástico, no? eso he deducido pues de momento los chinos no hacen milagros...Y de todas maneras nos podria decir que se incluye en "oscuridad casi total", quizas la que entra del pasillo, por la habitacion de enfrente cuando esta la puerta abierta.,..despejaria muchas dudas.
     
  4. Re: OSCURIDAD CASI TOTAL

    Rafael, no he puesto la sanseviera en el baño, no quiero cometer un planticidio. Mi baño SI tiene oscuridad total, no tiene ventana, y si esta la puerta abierta entra la luz del pasillo pero es minimísima, asi que ni me lo planteo. Gracias.
     
  5. Lawson

    Lawson

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Pamplona
    Re: OSCURIDAD CASI TOTAL

    Hola.

    Estoy de acuerdo con los contrarios. La plantas necesitan luz para hacer la fotosíntesis, sin ella mueren.

    Busca en la naturaleza y verás que no hay ninguna planta que viva en completa oscuridad.

    Si puedes, una buena idea es poner luz artificial.