Planta de Aji Dulce

Tema en 'Pimiento' comenzado por Merly Soto, 9/4/15.

1. Merly Soto

Merly Soto

Buenas tardes, necesito de su ayuda con respecto a cuando debo quitar de la planta los ajies. Les explico mejor. Tengo una planta de Aji dulce senmbrada aqui en USA con semillas traidas de Venezuela. me la regalaron muy chiquitita quizas 5" a medida que fue creciendo la iba cambiando de matero, ahora esta muy grande . ya empezo a dar su primera cosecha de ajies. empezaron verdes luego naranjas hasta llegar a rojo pero muy chiquititos. Realmente no sabia cuando debia retirarlos de la planta y espere 3 semanas despues de estar rojos pero en esas 3 semanas no crecieron mas, su tamano aprox. fue de 1mm
    los retire todos pero cuando los abri no tenian semilla. Les hago un recuento porque ahora la planta esta supercargada otra vez pero se ven un poquito mas grandes, ahora estan verdes.

Mi pregunta es, en que momento correcto debo retirar los ajies de mi planta? nunca tendran semilla? para poder continuar sembrando? Gracias necesito sus comentarios.

2. Ahmakiq

Ahmakiq

Hola,

Sería mejor una foto, hay de varios colores y si no se sabe a ciencia cierta la especie lo mejor es esperarse hasta que no veas cambios no en coloración ni tamaño.

Un saludo !

3. Merly Soto

Merly Soto

He tratado muchas medidas de fotos como lo indica hasta 600 pixel pero no logro que la acepte inclusive con el programa que ustedes piden, jpg, png o gif pero nunguno me acepta la foro. que puedo hacer? Gracias