HOLA A TOD@S FIJENSE QUE COMPRE UNA PLANTITA DE INTERIOR, LA VERDAD NO RECUERDO HABERLE VISTO ESAS MANCHITAS BLANCAS COMO ALGODON CREO QUE ES HONGO PERO TENGO OTRAS Y ESAS ESTAN LIMPIAS. NO SE QUE SEA NI COMO QUITARSELAS!! ME DA TEMOR DE QUE CONTAGIEN A LAS DEMAS AUNQUE ESTAN SEPARADAS COMO 1.5 M UNA DE OTRA PERO QUE TAL SI ES AEREO, YO QUE SE PODRIA SER NO?... PLIS DIGANME COMO SE LAS QUITO! LES ADJUNTO UNA FOTO DE ESOS BICHOS QUE SE ESTAN COMIENDO A MI PLANTA.
Re: hongos en mi planta!! Te aconsejo tomar un chile picante y un pedacito de jabon en barra picarl el chile y el jabon y echarlo en una botella con un litro de agua dejarlo en reposo y al dia siguiente batirlo bien y aplicarlo a la plantita. Un poquito se repite esto cada semana.
Re: hongos en mi planta!! Pues yo diría que no es un hongo, sino cochinilla algodonosa. Ve a la página principal de Infojardín y mira en "plagas", a ver si es lo mismo. Yo quito todas las que puedo con un palito de esos de limpiar los oídos, y después pulverizo muy bien la planta varios días al caer el sol con una infusión fuerte de orégano. Hazlo pronto porque es una plaga muy puñetera, se extiende y debilita la planta... a veces irremediablemente. Las bolitas de algodón se suelen ver en los rincones, como esa que hay en la foto que pones y que está en la unión de la ramita con el tronco. Saludos.