Planta de la pasion o Pasionaria: ¿cuánto tarda en dar flor?

Tema en 'Pasionaria o flor de la Pasión (Passiflora caerulea)' comenzado por Sekbut, 1/5/04.

  1. Sekbut

    Sekbut

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    España, Madrid.
    hola bueno pues no se cuando tiempo tengo tarda esta planta en dar flor. ami hace 3 años me dieron 4 ramas y me agarraron 3 de ellas. se han echo bastante grandes, antes decir que las tengo en tiesto, pero no tengo indicios en la planta de florecer. no se si no la cuido bien o le falta algo nose. y aparte de esto si alguien sabe algo sobre esta planta cuidados, riegos, etc.... que pofavor me lo diga.

    muchas gracias.
     
  2. EVA.A.

    EVA.A.

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    Sevilla
    AYUDA PARA PASSIFLORA

    SI TU PASIFLORA NO DA FLORES PUEDE QUE LE FALTE ESPACIO, ES DECIR QUE AL TENERLA PLANTADA EN MACETA , LAS RAICES SE HAYAN PROPAGADO DEMASIADO Y ESTEN UN POCO "ASFIXIADA" :icon_redface: YO, TENIA ESTA MISMA PLANTA EN ARRIATE , A PLENO SOL Y FLORECIA ASÍ QUE INTENTA CAMBIAR A UN TIESTO MAYOR O SI TIENES POSIBILIDADES AL SUELO, DE TODAS FORMAS A NUESTRA AMIGA HAY QUE PODARLA MUY A MENUDO, UN SALUDO DESDE SEVILLA.
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola sekbut. Si pones en el buscador "passiflora" te van a salir un montón de mensajes. Empieza a leer, verás cuanto aprendes sobre ella.
    Saludos. Rosa.