Planta de la vid Red Globo de 4 años que sembré y no ha dado fruto alguno

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la vid (viñas)' comenzado por Javier R., 18/7/11.

  1. Javier R.

    Javier R.

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Nayarit, México
    Tengo una planta de uva red globo, la cual sembré de semilla y a la fecha tiene 4 años , y no ha dado fruto alguno. La tengo en una maceta de aprox. 100L
    Me gustaría saber si, va a producir fruto, y si este será comestible. Cada año la he podado a mi manera, :happy: y nose si he hecho lo correcto,
    Agradaceria su consejo;)
    -Quisiera saber si la puedo trasplantar al suelo, y como lo puedo hacer?-
    Gracias.
     
  2. Re: Planta de la vid.

    Hola!

    Bienvenido al foro :smile:

    Pues no puedo aconsejarte, pero yo en tu caso no la podaría porque lo mismo la razón de que no fructifique sea la poda; te recomiendo que te pases por el subforo de Huerto y/o el de Trepadoras, allí seguro que te pueden ayudar mejor :happy:

    Por cierto, sería más clarificador que pusieras en tu perfil en qué provincia vives y el país, ya que yo, como supongo que muchos foreros, no tengo idea de dónde está Nayarit, y no es lo mismo vivir en el hemisferio sur que en el hemisferio norte, o, si es en España, en el norte del país o en el sur; a la hora de comentar es importante conocer un poco el clima.

    Besos ;)
     
  3. Javier R.

    Javier R.

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Nayarit, México
    Re: Planta de la vid.

    Tengo una planta de uva red globo, la cual sembré de semilla y a la fecha tiene 4 años , y no ha dado fruto alguno. La tengo en una maceta de aprox. 100L
    Me gustaría saber si, va a producir fruto, y si este será comestible. Cada año la he podado a mi manera, :happy: y nose si he hecho lo correcto,
    Agradaceria su consejo;)
    -Quisiera saber si la puedo trasplantar al suelo, y como lo puedo hacer?-
    Gracias.
     
  4. Javier R.

    Javier R.

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Nayarit, México