hola a todos, soy nuevo por aqui, espero que me sirva de ayuda. bueno a lo que iba. hace algun tiempo estuve en peru de vacaciones y compre una planta, pero como soy asi me la traje a españa , por supuesto, era muy pequeña. alguien sabria decirme que planta es, estoy desesperado, no la encuentro por ningun sitio.gracias.por cierto tiene las flores moradas y de unos 30 a 40 centimetros
Re: planta de peru psicotropica Creo que te has equivocado de foro, este es de jardinería, no de drogatas y otros delincuentes.
Re: planta de peru psicotropica por quien dices lo de drogatas, no sera por mi, por que sino me voy a acordar de tus _ _ _ _ _ _ _. yo solo quiero saber que clase de planta es y punto
Re: planta de peru psicotropica Ah, muy bonito, sí, ahora edita eso de que fumada coloca que no veas y todo eso...
Re: planta de peru psicotropica Nada de psicotropica por suerte. Es un Boldo de la India, Plectranthus barbatus. http://terranostra-terranostra.blogspot.com/2009/11/boldo-de-la-india.html Mis saludos
Re: planta de peru psicotropica hola mace, gracias por tu informacion,ojala todos fueran como tu, no como isidro.
Re: planta de peru psicotropica ojalá..., Isidro es malo y malvado, siempre me quita todas las difíciles, y encima sin despeinarse que fastidia más Pues eso, que con pataletas de infantes hemos topado... a fumar a tu casa ...
Re: planta de peru psicotropica Jejeje, con semejantes antecedentes no es de extrañar luego reacciones así. No te preocupes, sin duda estaba fumado cuando lo escribió P.D. Pvaldeeees con las que me quitas tú no te me quejes... jejeje