Planta del dinero: cómo podarla

Tema en 'Planta del dinero, dólar (Plectranthus australis)' comenzado por monicayricardo, 17/2/09.

  1. monicayricardo

    monicayricardo Aprendiendo a quererlas

    Mensajes:
    114
    Re: Busco consejillo ..... mi planta del dinero!!

    Maran, es preciosa tu plantita!!!:happy:
     
  2. Lupe

    Lupe jardinera de domingo

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Busco consejillo ..... mi planta del dinero!!

    Hola MónicayRicardo. Te ha quedado muy bien! No quise sonar docta,:icon_redface: pero un codo es donde una rama se bifurca o donde cambia de dirección creando una especie de bultito, o sea se pone más gruesa donde cambia de dirección.
    Tu poto está muy bonito y me alegro que estés salvando tu planta de la vida.
    Ojalá todo siga viento en popa. Cariños:eyey:
     
  3. monicayricardo

    monicayricardo Aprendiendo a quererlas

    Mensajes:
    114
    Re: Busco consejillo ..... mi planta del dinero!!

    no no Lupe lo de los codos no me sono de forma rara, todo lo contrario... si algo no se sabe se pregunta que para eso estamos en esta vida, para aprender... muchas gracias por los piropos a mis plantitas se lo hare saber ;)

    Saludos
     
  4. crispul21

    crispul21

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Leioa, Vizcaya, España
    Re: Busco consejillo ..... mi planta del dinero!!

    Aprovechando este tema abierto, yo sigo con la consulta sobre las "enfermedades de mis plantas".
    Os enseño un detalle de mi planta del dinero.
    Según he leído en el foto antiguo podría tratarse de un minador de hojas, que se trataría con Confidor en el riego. ¿no?

    [​IMG]

    Me gustaría que viendo la foto alguien me confirme que es realmente lo que le pasa.

    Muchísimas gracias.

    Por cierto... ¿ se puede haber pasado a otras plantas?
    O esto es otra historia...
    [​IMG]
     
  5. Re: Busco consejillo ..... mi planta del dinero!!

    En relación a lo que comenta Gardenio esta planta es hija de la que les puse antes
    [​IMG]
    Un poquito en agua, hasta que hechan raíces y luego a la tierra, listo.:happy:

    Besos:beso:
     
  6. kaLita

    kaLita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Lima- Peru
    Re: Busco consejillo ..... mi planta del dinero!!

    Una preguntisha, yo tambien tengo mi planta del dinero, es necesario poner lo esquejes en agua? porke dicen ke tambien puedo plantarlos de frente no se cuanto de verdad tenga eso de cierto, y tengo unos bichitos en la tierra todo a raiz de ke en un tiempo use de abono las eces de mi conejo y estoy aplicandole insecticida pero no se cada cuaanto tiempo agregarle dicho insecticida :( help me!!