Planta del dinero con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de planta del dinero' comenzado por anitaguitarrista, 23/6/10.

  1. anitaguitarrista

    anitaguitarrista

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Andalucía,Jaén
    Hola me gustaría saber que le pasa a mi planta del dinero, aver si me pueden ayudar, lleva bastante tiempo asi pero no le di importancia, pero esque ahora tengo asi toda la planta. Esta tarde la he podado todo lo que he visto más feo, espero haber hecho bien :S
    Aqui les adjunto una foto, como la hoja de la foto, asi tengo toda la planta :S
    Gracias de nuevo!! espero no ser muy pesada.

    [​IMG]
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Que le pasa a mi planta del dinero :(

    poneis unas fotos que culquiera,tiene un polvo como rojo en las hojas mira tambien el enves
    son manchas marrones que esudan como un aceite,o son secas.
    mira tambien en el enves de la hoja a ver si ves unos bichillos diminutos, como granitos de tierra.
     
  3. anitaguitarrista

    anitaguitarrista

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Andalucía,Jaén
    Re: Que le pasa a mi planta del dinero :(

    Son manchas marrones y son secas, y en el envés no tiene nada de bichos estan limpitas.
    Gracias por contestar!
     
  4. anitaguitarrista

    anitaguitarrista

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Andalucía,Jaén
    Re: Que le pasa a mi planta del dinero :(

    Alguien me puede decir que le pasa???
     
  5. anitaguitarrista

    anitaguitarrista

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Andalucía,Jaén
    Re: Que le pasa a mi planta del dinero :(

    Nadie??????????
     
  6. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Que le pasa a mi planta del dinero :(

    ¿le da el sol,las abonado alguna vec,cada cuanto la riegas?.Cojete un tallito que este bien y haz un esqueje por si la planta fuera a peor.en cuanto al poto no busques mas y echale el aceite de neen a el y a las plantas que tengas alrededor,las marcas que tiene en las hojas son inconfudibles.
     
  7. Re: Que le pasa a mi planta del dinero :(

    Hola no se si podré ayudarte pero te diré que les pasa a las mias que estan iguales.
    Este invierno las deje en el porche,asi que se me helaron un poco,despues las pode un poco quite lo helado y las he sacado en primavera otra vez al porche,entonces les ha dado el sol y se me olvido regarla en varias ocasiones y se pusieron así las hojas,creo que es por el sol quemadas y falta de agua..
    Si las tienes al sol y has regado poco quizás sea eso....