Planta del dinero está pocha

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de planta del dinero' comenzado por Bel, 12/7/06.

  1. Bel

    Bel

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Navarra
    Hola a tod@s !!

    Soy nueva en el foro, me parece muy interesante, hoy me he animado a escribir porque tengo una planta del dinero, mi madre me la trajo y estaba muy grande y hermosa, pero poco a poco se esta quedando como pachucha, se le caen las hojas un monton, y cada vez tiene las ramas mas peladas la pobre :icon_rolleyes:

    Yo la riego ahora en verano mas (2 veces a la semana), y la tengo en el mismo sitio que el primer dia, en una jardinera en el salon, no le da el sol directo, no se, yo creo que estoy haciendo algo mal, pero como soy tan novata con las plantas, no se que es.

    Bueno, muchas gracias por adelantado si alguien me puede ayudar, y perdon por el rollo que os he soltado :happy:

    Besitos,
    Bel.
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(

    Bel, si tienes un sitio en el exterior donde reciba mucha luz y poco o ningún sol, te lo agradecerá.

    Mírala bien a ver si tiene alguna plaga.
     
  3. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(

    HOLA:

    te has fijado si pesa mucho y te esta cortando el tallo con la maceta? a veces pesa mucho la planta y se empiezan a poner la hojas lacias hasta que se muere
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(

    Esta es mi planta del dinero, tiene algunas hojas quemadas por los vientos calurosos de estos días. Está a la sombra, en exterior y el sitio le gusta.
     

    Archivos adjuntos:

  5. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Re: Mi planta del dinero esta pocha :(