Hola! En el jardín ha crecido por su cuenta esta preciosidad, las hojas nacen rectas, en abanico y son de un tono verde muy mate, luego ha dado una especie de vaina plana enorme (unos 30 cm) de las que salen flores que duran menos de 24 horas. "Vaina" Una de las flores sin abrirse Flor recién abierta No tengo ni idea de qué puede ser. Confío en vosotros
Re: Desconocida en jardín Muchísimas gracias ¡Qué efectividad! ¿Alguna idea de cómo pudo aparecer sola en un jardín de una urbanización recién terminada donde somos de los pocos que vivimos?
Re: Desconocida en jardín NATURA Es la forma mas natural de estar en muchos lados. Mis saludos nuevamente.
Re: Desconocida en jardín Muchas gracias a ti también Isidro, he estado mirando las Neomarica y creo que si que es una gracilis. No tengo ni idea de cómo apreció pero espero que realmente se multiplique por su cuenta como dice la información de la web.
Re: Desconocida en jardín Me alegra habértela identificado y te deseo suerte con ella. La mía todavía no ha florecido.