Planta escoger para un rellano oscuro del portal, que no sea Aspidistra

Tema en 'Plantas de interior para sitio con poca luz' comenzado por pimpollo22, 16/7/13.

  1. pimpollo22

    pimpollo22

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Málaga, España
    Hola! Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos desde la oscuridad y tengo que decir que me encanta y que estoy sufriedndo una grave adicción a las plantas... Me uno para saludaros y pedir vuestro consejo sobre qué planta debería comprar para alegrar un rincón muy oscuro del rellano de mi portal, justo al lado de la puerta de mi casa. Es un recoveco dentro del edificio donde entra muy poca claridad, y siempre hay que encender la luz para buscar las llaves, jejeje. Sé que habéis recomendado a otros la Aspidistra, pero tengo que decir que no me atrae en absoluto... ¿Podríais darme alguna otra idea? Os lo agradecería mucho. Un saludo infojardineros!
     
  2. hotei

    hotei

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Malaga
    Re: ¿Podéis recomendarme qué planta escoger?

    Puedes elegir entre:
    - Selanginella
    - Spathiphyllum
    - Diffenbranchia
    - Kentia
    - fitonia

    Espero que te guste alguna,todas ellas no necesitan mucha luz y darán vida a ese rincon oscuro :11risotada:

    Un saludo :5-okey:
     
  3. pimpollo22

    pimpollo22

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: ¿Podéis recomendarme qué planta escoger?

    Mil gracias! Todas me atraen y ni sabía que podía hacer uso de ellas!
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: ¿Podéis recomendarme qué planta escoger?

    yo creo que sí es tan oscuro como para tener que encender la luz para buscar las llaves entonces debes pensar en otra opción decorativa, las plantas necesitan luz, algunas menos que otras pero todas la necesitan
     
  5. Re: ¿Podéis recomendarme qué planta escoger?

    Ninguna de estas prosperaran con oscuridad. Ni siquiera la aspidistra que tolera menos luz...no que le guste estar en oscuro...No confundamos...