Planta llamada "Ciérrate sinvergüenza"

Tema en 'Plantas para identificar' comenzado por Rober+o, 10/8/07.

1. vega

vega

Re: ¿Cierrate sinvergüenza?

De los helechos se sabe lo mismo que de las demás plantas. Hay muchos estudiosos del tema, o es que tú vas a descubrirles algún misterio que no sepan todavía???. :sorprendido:

En cuanto a las flores de los higos... sí que es una planta curiosa, sí, pero sí que tiene flores.
    Flores interiores... masculinas y femeninas dentro de un receptáculo que no es fruto que se llama higo o breva depende de la época pues puede tener dos cosechas. Después de que las flores femeninas se fecundan con las masculinas, se forman unas pepitas o frutos que se vuelven carnosas... todo siempre dentro, no se ve, pero están.

besos
    vega

2. chipi-chipi

chipi-chipi Donax denticulatus

no se sabe vega con metodos sencillo se puede descubri muchas cosa, fijate en aquel señor que le callo una manzana en la cabeza y decubrio esa fomosa lei que rige a todo el planeta y el tipo taba medio dormio no hiso gran esfuerso en cambio yo voy a pone todo mi enpeño

entones si tiene flor la iguera lo que pasa es que no se ve, fijate que todo los dias se aprende algo nuevo de quien meno los esperas :happy:gracia

3. vega

vega

Ayyy chipichipichipi, te pareces a anvitel en pequeñíto... :11risotada:

...le cayó la manzana, pero tuvo que pensar mucho, antes y después.

besos, vega

4. chipi-chipi

eso se llama estimulo y de eso tambien podemo hablar si quiere, al caele la manzana le provoco una molestia y un rasonamiento sencillo de -porque a mi- y claro que despue penso bastante pero el trabajo pricipal ya estaba echo y no es otra cosa que la sed del hombre de busca un porque a toda la cosa despue fue facil al ver que la manzana le podia cae a todo por igual establecio la lei

algo parecido a la sensacion que aora me invade de conoce un poco mas sobre el elecho :happy:

5. vega

vega

Pues me alegro, cuanto más investigues, más sabrás, y algún día lejano podrás descubrir algo como ese señor que le cayó la manzana y se hizo un chichón.

:beso:

6. chipi-chipi

gracia vega, valoro mucho tu bueno deseos, todo unidos podemos construir un mundo mejor sin diferecia y si la hay que no sea sobre lo intriseco del ser humano, sin mesquidad, si odio, sin ironia

en todo lo lugare hay un norte bueno que ese sea tu norte y el mio

7. vega

vega

Bueno chipi, yo a veces ando un poco desorientada :11risotada: ... pero tengo la misma curiosidad que tú.

besos
    vega

8. chipi-chipi

te entiendo pero sigue siempre adelante, una vez escuche provevio que dice que mas o menos asi -la vida es un camino que no se sabe si viene o si va, por eso camina pa lante viendo de vez en cuando pa tra- yo creo que cuando es el momento de la duda es cuando vemos pa tra, pero no temas nadie puede caminar si pierde de vista el camino que tiene de lante y tu estas caminando :happy:

9. vega

vega

Es que me mareo con tanto palante y patrás, chipichín

Qué avatar, ¿lo has cambiado?

besos, vega

10. chipi-chipi

si este me ciento mas idetificado con este, disculpa tantas palabra sotifiscada que te marea :happy:

11. vega

vega

buenas noches, chipi,

besos, vega

12. chipi-chipi

que descanse si que tubiste un duro dia de trabajo hoy me consta

besos, yo

13. chipi-chipi

taba pensado que si seguimo escribiendo aqui los demas floreros van a pensa que los sinverguenza somos nosotros, me dio burda e risa de verda:smile:

14. shirfa

shirfa Shirley Fallas Acosta

Sí la dormilona

15. vega

vega

:11risotada: