¿Planta o Mala Hierba?

Tema en 'Malezas' comenzado por asotarminvan, 14/4/10.

  1. asotarminvan

    asotarminvan

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, me pregunto si alguien sabe si lo que aparece en la foto es una mala hierba o una planta, y en dicho caso, de que se trata?
    Comentar que ha salido y alcanzado este tamaño en menos de una semana, por eso sospecho que pueda ser una mala hierba, aunque no estoy muy seguro ya que hemos plantado varias semillas (no recuerdo de que) en la maceta,como se puede apreciar.
    Lamento la calidad, pero es que lo he sacado con el movil.
    Muchas gracias. Un saludo.
     
  2. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Asotarminvan:
    Lo primero que me vino a la mente es una flor
    quizás de un Zephirantes sp. o alguna más común en tu país, pero estamos hablando de una bulbosa
    Así que mejor espera a ver que opinan otros(as) foreros(as)
    Saludos
     
  3. asotarminvan

    asotarminvan

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo, bueno pues han pasado 5 dias desde que inicié este tema, y resulta que ya le han salido las hojas pero sigo sin saber exactamente lo que es. Me desorienta totalmente el hehco de que en solo 10 dias haya alcanzado semejante tamaño. Espero que alguien sea capaz de distinguir la especie.
     
  4. troyano

    troyano biodynamica

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    ariege Francia
    pues a mi me parece una castaña pilonga y lo siento pero no se como se llama en castellano, pero hace unas castañas gordas y redondas que no son comestibles, aunque si fuera así me imagino que alguien pondría la semilla en el macetero por que un pájaro me extrañaría que pudiera transportar una en su pico,
    Saludos
     
  5. troyano

    troyano biodynamica

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    ariege Francia
    pues ami me parece un árbol de castañas pilongas
     
  6. asotarminvan

    asotarminvan

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, fue lo primero que pensé al ver las hojas, pero me pareció muy extraño por la velocidad a la que ha crecido.
     
  7. jose666

    jose666

    Mensajes:
    162
    jeje que significa mala hierba??