Planta obtenida a partir de esqueje pero no sé su nombre

Tema en 'Plantas varias para identificar' comenzado por nanalia, 9/12/05.

1. nanalia

nanalia

Ah, me olvidé deciros, las flores que se ven están secas, sus flores son blancas.
    Y una pregunta, cómo hacer para que salga la foto?, he leído que hay que quitar "thumb", pero no sé dónde se quita ni cómo.
    Gracias de nuevo.

2. nanalia

nanalia

Ah, me olvidé deciros, las flores que se ven, están secas, sus flores son blancas.
    Una pregunta, cómo puedo hacer para que la foto salga?, he leído que hay que quitar "thumb", pero no sé ni dónde ni cómo se quita.
    Gracias de nuevo

3. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Queda descartada Buddleja con esas hojas y adquiere validez Hebe. Lástima que ya no tiene flores. Busca en Google Hebe parviflora a ver si crees que es tu planta

4. nanalia

nanalia

Hola José Manuel, ciertamente, tanto la flor como la disposición de las hojas, tienen bastante parecido con los hebes, pero las fotos que he encontrado en el google de hebe parviflora, sus hojas son más anchas, esta son muy estrechitas y largas y acabadas en punta.
    De todas maneras, aunque no sea la parviflora, creo que tienes razón con que es un hebe.
    Gracias.
    Saludos

5. Gengibre

Gengibre

JMSLC, cierto, no es una Buddleja ;)

nanalia, lo de "thumb_" lo puedes ver en la URL de la foto. Cuando la pegues entre [​IMG] lo puedes quitar pero no es necesario si copias la URL de la foto después de pincharla para verla en grande.

Chao

Gengibre

6. nanalia

nanalia

Gracias, Gengibre, trataré de hacerlo
    Un saludo