Planta para baño sin ventana

Tema en 'Plantas de interior para el baño' comenzado por oscar.re, 3/2/05.

  1. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    pues juraria que ESTA si es la que yo habia tenido. es tambien la tuya oscar? creo que si, no? que fuerte!!!! osea, no es una planta!!!!! jo!!!!!!!!!!!
     
  2. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    ¿Pero realmente es esta?

    [​IMG]


    Yo la tuve hace años, pero claro, sabía que no era matural, porque si la tocaba con las manos mojadas se me deshacia.
     
  3. marian28

    marian28

    Mensajes:
    16
    :shock: :shock: :shock: sin palabras :shock: :shock: :shock:


    decirme que esa no es, porque me hacia un monton de ilusion tener esa planta :cry: :cry:
     
  4. oscar.re

    oscar.re

    Mensajes:
    30
    no, la mia no es esa
    aun estoy en busca del video perdido
    y encima ahora con las nevadas no he podido acercarme a la capi a ver si la tienen en el corte ingles
    saludos
     
  5. OPM

    OPM

    Mensajes:
    1
    Antes de nada Saludaros a todos, soy nuevo en este foro y acabo de registrarme porque me habeis picado con lo de la dichosa planta.... jejejejej

    A ver si logramos ver de qué planta se trata...

    Un saludo.
    Óscar.
     
  6. oscar.re

    oscar.re

    Mensajes:
    30
    Pues bienvenido. Deciros que yo aun no la he conseguido ver en ningun sitio. Ni el el corte ingles ni nada. En cunato la consiga detallo todo......
    saludos
     
  7. Niobé

    Niobé

    Mensajes:
    38
    Me he leido toda la novela. :shock: La he imaginado en mi baño. :roll:
    Esto no puede acabar de esta forma, necesita un final feliz. :icon_evil:
    Por favor, cuando la encuentres, nos lo cuentas. :22rezando:

    SUERTE.
     
  8. oscar.re

    oscar.re

    Mensajes:
    30
    en ello andamios!!!!!!!!!!!!
    salu2
     
  9. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    me ha pasado como a Níobe, ahora quiero esa planta!!!!
     
  10. macre

    macre ^_^

    esto es una paranoia q nos tiene a todos a dos velas, a mi me a pasao lo mismo, empece a leer to la historia de la planta curiosa y aun sin nombre, esperemos q pronto se descubra su nombre, por q es realmente curiosa esta plantita :icon_biggrin:
    saludos!!
     
  11. podria ser lo que en mi familia se llama esparraguera?
    YO tambien tuve una asi y di vueltas a ver que era, y al final me dijeron que era cesped de humedales... asi de simple..... tampoco tenia tierra....
    es como cesped finito y largo no? de un verde y un brillo raro que parece artificial y las hojas casi nunca seponen feas.... puede ser?
    Pues eso a mi me dijeron que me habian vendido un cesped tipo a los que usan en estanques y humedales, que crece y crece solo con agua.....