Planta para cocina con poca luz y humedad

Tema en 'Plantas de interior para la cocina' comenzado por pinchos, 10/3/05.

  1. pinchos

    pinchos

    Mensajes:
    92
    Hola

    Estoy arrepentida, os tenía que haber preguntao antes a vosotros ...

    En una floristería pregunté por eso: una planta pequeña, que no necesite mucha luz y que no le moleste la tierra humeda casi continua (con las condesaciones de la cocina casi siempre está humeda, lo se por experiencia por la tradescanti albiflora que tenía/tengo, a la pobre el sitio no la gusta y está espigada por falta de luz)

    Pues el de la floristería me recomienda una pilea, como soy nueva en lo de las plantas le creo y como son minis me traigo 2, las trasplanto a su lugar final, y se me ocurre buscar más info: resulta que le encanta el sol y no el exceso de agua :icon_evil: No se si no sabía (si no sabes Manolete pa que te metes) o solo quería vender ....

    Bueno, ya la he cambiado de sitio. ¿Pero que pongo en la cocina?

    Gracias por adelantadado
     
  2. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola aloevera, ! yo te recomendaría una scirpus cerpus pues es una planta muy descomplicada que lo úncio que pide es uqe no le dé el sol directo y tener la tierra siempre húmeda, es más al contrario de la mayoría de las plantas le encanta que siempre haya agua en el plato o en la matera de decoración en que la pongas. Ya que el gusta mucho la humedad está de más decir que no es muy amiga de la calefacción.
    por sí no la conoces aquí te pongo una foto
    ([​IMG]
    En serio que es una planta muy sencilla de cuidar y muy agradecida.
    saludos
    nata19
     
  3. pinchos

    pinchos

    Mensajes:
    92
    Hola Nata, es muy linda y no la conocía. Lo cierto es que conozco muy pocas, pero os sigo mucho y poco a poco voy aprendiendo.

    Entre todos me estais liando y viciando... Muchas gracias
     
  4. lice

    lice

    Mensajes:
    29
    Hola !!