Planta para colocar en esta esquina

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por vanbilla, 12/2/07.

  1. vanbilla

    vanbilla Vanesa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    guadalajara-españa
    Re: que colocar en esta esquina?

    que alegria que me habeis dado!!!! tantas respuestas todas dedicadas a mi, muchas gracias.

    mañana cuando este mas despierta mirare una a una las plantas que me recomendais y os contare mi eleccion, pero sobre todo daros las gracias por el interes.:smile:
    glo: muy observadora, si señora.
    el platito suele estar vacio a no ser que me pase con el agua y se quede ahi estancada hasta que la planta lo va absorviendo(ya se qe eso esta fatal). os cuento, mi plantita estaba preciosa y me pedia agua cuando las hojas se bajaban y yo le dada y un dia me pase de agua(lo se ahora claro) y a los 3-4 dias las hojas se volvian a bajar y me extraño y otra vez aguita.....y los demas ya lo veis con vuestros ojos. la cambie de maceta y de tierra...pero nada de nada.

    me voy a la cama, que no veo.
    gracias, buenas noches
     
  2. nicobruki

    nicobruki

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: que colocar en esta esquina?

    Esperamos saber que elegiste y que nos muetres una foto cuando la consigas!
     
  3. *Glo*

    *Glo*

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Monterrey, NL. México
    Re: que colocar en esta esquina?

    Siiii tienes que enviarnos una fotito de tu nueva adquisición, solo que por favor ahora si derechita, si? :meparto: :meparto: porque ah como batallé pa verla! jajaja.

    Que envidia, me encanta vivir la etapa en la que estás de ir a seleccionar la nueva niña!!! así que por favor no te olvides.....

    Que te enamores a primera vista de una hermosa!!!:eyey:

    Besos...:beso:
    Gloria
     
  4. vanbilla

    vanbilla Vanesa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    guadalajara-españa
    Re: que colocar en esta esquina?

    hola chic@s, he estado mirando una por una todas las que me habeis aconsejado y ...me hare una listita me ire al vivero aver si las encuentro.
    me encantas las que son como"palmeras", pero tengo la sensacion que no se me dan bien, una de las que habeis aconsejado, la chamadeorea ya la tengo y ...aunque no os lo creais me cuesta mantenerla viva,ahora os pongo una foto.
    http://img124.***/img124/2103/pict0276fw7.jpg
    http://img115.***/img115/476/pict0277dg1.jpg

    pero queda pendiente la foto de la nueva adquisicion.(y recta jajajajaja)
    glo: si te gusta tanto elegir....y si sabes tanto de interior como de exterior...te puedo volver loca cuando te diga que mi chico me va a fabricar 8 macetas de 1 de largo por 40 de ancho y no se que poner en ellas. ahi si que tengo trabajo.:tirarlospelos:

    asi que a todos os espero en un post que tengo en diseño de terrazas post" maceteros artesanales y dentro que?):52aleluya: :52aleluya:

    muchas gracias, bss
     
  5. *Glo*

    *Glo*

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Monterrey, NL. México
    Re: que colocar en esta esquina?

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: COMO QUE ME ESTA DANDO ALGO!!! Wow que emoción elegir muuuuchas plantitas!!! Quién tuviera espacio para poner una de cada una :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .


    Nombre yo soy aprendiz en cuidados y tipos de plantas, etc... Yo solo tengo pasión por ellas pero de conocimientos aun no sé mucho......... ya lo iré teniendo si sigo leyendo y aprendiendo por aquí.

    :5-okey: Suerte!!!
    Gloria :beso: