Planta para escalera de un dúplex

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por emitre, 24/5/11.

  1. emitre

    emitre

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina.
    hola. les escribo desde argentina. :mrgreen:

    Vivo en un duplex y en el piso de arriba tenemos la habitacion y el baño. En ese espacio que distribuye a cada lugar (hall, fin de escalera, no se como llamarlo) me gustaria poner una planta. El tema es que es un lugar que no recibe mucha luz sino aquella que viene de la habitacion y del baño, pero a veces las puertas estan cerradas y si bien no queda oscuro oscuro, no hay mucha luz.
    Que planta puedo poner en ese lugar?? alguien me recomienda alguna??? :5-okey:

    muchas gracias y saludos!
     
  2. Re: planta para escalera

    Uff, no se, es muy poca la luz? hay plantas que toleran la falta de luz, pero todo depende, si no tienen un minimo no van a sobrevivir...
     
  3. broteverde

    broteverde Lignificando

  4. Re: planta para escalera

    Hola de nuevo. Si, Broteverde, pero yo antes que un ficus pondria una aspidistra o una sanseviera que toleran mejor la escasez de luz, pero es lo que digo, que si va a estar solo con la luz que entra de las puertas cuando estan abiertas, es llevar cualquier planta a la muerte segura...
     
  5. broteverde

    broteverde Lignificando

    Re: planta para escalera

    .
    Si Ester la aspidistra y sanseviera son dos buenas opciones también pues por su forma alargada no molestan en la escalera.
    Lo mejor es que pruebe durante un tiempo y si no le van bien que las cambie de sitio


    saludos
     
  6. emitre

    emitre

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina.
    Re: planta para escalera

    buenas alternativas. si, lo mejor es probar y si veo que no van cambiarlas de lugar para que no mueran.