Planta para mirador acristalado orientado al Este: ¿cheflera iría bien?

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por arroyo, 2/1/08.

  1. arroyo

    arroyo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Me he ido a vivir a una casa con un mirador acristalado orientado al este. Tenia pensado llenarla de cheflera. ¿Sabe alguien si es un sitio adecuado para esta planta?. Si no es así ¿Podrías indicarme que plantas estarían bien? con follaje, quiero que nos aísle del exterior.


    Muchas gracias
     
  2. Re: Cheflera para mirador

    Ola arroyo, no se que temperatura rondara tu mirador, ni la humedad que habrá, solo puedo decirte que yo tengo varias dentro de casa en un patio acristalado y no he tenido problemas con ellas, vigilando los riegos y que sean espaciados ,controlando la humedad y con la luminosidad que tendrás deberían de encontrarse agusto.:happy:
     
  3. Re: Cheflera para mirador

    Hola ARROYO yo tengo hace tres años una Scheflera en un mirador que da al sur con ventanas al este y oeste, Los visillos están corridos. La planta está muy bien, la riego una vez a la semana y poco
    Antes la planta estaba en Gijón y era muy alta, al traerla a Madrid tuve que cortarle las dos varas altas (median como metro y medio) fue una pena, pero no me cabía en el coche y tampoco quería dejarla allí. El cambio no le ha afectado nada, ahora está hecha una gran bola.
     
  4. arroyo

    arroyo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Re: Cheflera para mirador

    Seguramente me decida por poner esto, ya que veo es una planta muy resistente y cubre mucho, que es lo que me interesa.

    Un saludo y gracias a los dos.