Planta para recomendarme, me gustan los helechos pero tengo dudas

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por MIA BEBE, 26/2/10.

  1. MIA BEBE

    MIA BEBE

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    USA
    :smile: me presento me llamo Karhy y soy nueva aqui, los encontre porque estoy muy interesada en poner plantas dentro de mi casa, quiero anadir que amo las plantas mucho, sera porque adoro el color verde tambien jejeje,
    quisiera que me recomendaran alguna planta que viva con poca luz me encantan los helechos.
    pero tengo dos preguntas
    tengo una bebita que esta a punto de comenzar a caminar los helechos son peligrosos para ella?
    los helechos purifican el aire igual a otras plantas?
    de ante mano muchas gracias espero sus respuestas.
    si notan que talvez mis preguntas son de novata, es porque soy novata por favor ayudenme y guienme en esta nueva faceta que por fin voy a desarrollar es la de tener plantitas en mi casa.
    muchas gracias a todos
    Dios los bendiga.:razz:
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Hola a todos (as)

    Hola Karhy! bienvenida!!!!