Hola a tod@s! Quisiera poner una planta en una estantería de mi cocina, pero no se que poner. Tiene que ser algo pequeñito para ponerlo en un tiesto de 10cm de diametro. Qué me recomendais? Saludos
Re: Planta en una cocina Anna, depende de las condiciones de luz que tengas. En la mía tengo todas las orquídeas y un espatifilo pequeño y van todas de lujo, eso sí, tengo bastante luz. En principio entiendo que puedes poner cualquier planta de interior.
Re: Planta en una cocina La balda en donde quiero poner la maceta esta junto a una ventana, luego le daría mucha luz pero de manera indirecta, puesto que los cristales de la ventana son translúcidos. Qué opinais del calanchoe? Aunque si no voy a conseguir que florezca... no se que hacer http://articulos.infojardin.com/plantas_de_interior/Fichas/Calanchoe.htm Saludos
Re: Planta en una cocina Yo creo que un Kalanchoe se tiene que dar muy bien, teniendo lucecita como dices por qué no?
Re: Planta en una cocina EL KAlanchoe esta bien, tambien puees probar con las begonias (la eliathor es comun y ahora estan bonitas), algun tipo de bromelia, e incluso como te han dicho una orquidea. todo depende del tiempo que tengas para cuidarlas y si quieres flores o una planta verde, o si quieres que no crezca mucho...... un saludo
Re: Planta en una cocina El calanchoe es bastante fácil que florezca... la cuestión es no hacerle mucho caso También puedes poner violetas africanas.