Que tipos de plantas me aconsejais para una terraza orientada al norte en la coruña?, da el sol hasta la una del mediodia ( cuando hace sol claro jajaja). GRACIAS ANTICIPADAS.
Aucuba japonica, azaleas, rododendros, camelias, Fatsia japonica, Cordyline australis 'Red Star'; y ahora, de cara al verano también begonias, para el invierno ciclamen, violas, ...
jo muchas gracias, me podeis poner alguna foto de esas que me décis o es mucho pedir...ah las quiero mantener fuera todo el año, invierno y verano
ruthie, te pongo el enlace de Google imágenes con la Aucuba japonica; tú ve copiando los nombres que te hemos puesto y poniéndolos allí donde yo he puesto Aucuba. http://images.google.es/images?clie...cuba+japonica&hl=es&btnG=Búsqueda+de+imágenes Ah, las que te hemos puesto son para exterior todo el año Suerte!
Muchas gracias a todos, al final he ido al vivero y me han recomendado euonimus variados japonico,( no se si lo he escrito bien)...y ya lo he comprado, e total 24 plantas, que opinais?....La verdad que es una planta muy bonita con sas hojas verdes y amarillas, espero que me de buen resultado.