Planta 'pequeña' con flores para dentro de casa con mucha luz: sugerencias

Tema en 'Plantas de interior con flores decorativas' comenzado por ----.----, 29/3/09.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: Planta ''pequeña'' con flores para dentro de casa

Una preguntita:icon_redface:

Cuanto tiempo le duran las flores?
    Ya me esta entrando a mi el gusanillo :happy: (me vais a pegar vuestra adiccion) :meparto: :meparto::meparto:

:beso:

2. Papillon..

Papillon..

a la violeta?

Pues esta practicamente tooodo el año con flores.

Las mias empiezan a florecer en septiembre cuando se acaba el calor y estan floreando non stop hasta julio-agosto.

El verano madrileño es muy fuerte y por eso las pierden.

3. Ampp

Ampp Ana

Pues que bien, practicamente todo el año con flores, me la apunto:5-okey:

Gracias por contestarme papillon :beso:

4. Re: Planta ''pequeña'' con flores para dentro de casa

Wow, me encanta ver que la violetadicción llega hasta aquí. Pasen por el foro, chequen la información disponible, les recomiendo que lean el post-it "Información sobre violetas" de lokita, contiene la información básica que todo interesado en violetas debe saber y para que se les riegen las babas el tema de "Solo Fotos" para que vean todas las psibilidades en violetas.
    :beso: :beso:

5. ----.----

----.---- sergio

:happy: muchas gracias kathy :happy: me pasaré seguro, este fin de semana seguro iré a comprármelas :happy:, si no este al otro, y cuando las tenga os informaré y me informaré + en el foro de violetas :ojoscorazon: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

6. Re: Planta ''pequeña'' con flores para dentro de casa

carymel!!

te esperaremos con los brazos abiertos, siempre nos encanta recibir gente nueva y que se agrande la familia de los violetadictos!!!

7. Papillon..

Papillon..

Jajja chicas somos como unas mafiosas atrayendo a nuevos incautos a la secta violetil!

8. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: atraedme atraedme, las violetas son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: Planta ''pequeña'' con flores para dentro de casa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .Pues en ese caso, me encanta ser mafiosa.:smile:

10. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: ¡''violetizadme'' que yo me dejo hacer! ;) :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: me encantan las violetas y sinó este finde al siguiente tendré las mias :52aleluya:, ¡¡¡dos como mínimo!!! :happy:

11. Papillon..

Papillon..

Cuidado que te compras dos ahora y la semana que viene tienes ya 5!!!:meparto: :meparto:

12. ----.----

----.---- sergio

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: Planta ''pequeña'' con flores para dentro de casa

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: que divertido!!! como queremos ganarnos un violetadicto mas! ni que nos pagaran por cada forero nuevo!!! :11risotada: :meparto:

14. ----.----

----.---- sergio

Holaaaaaaaaaaa!!! :smile:

Buaaaaaaaa!!! os cuento, he ido esta mañana al vivero a por mis violetas, pero me he ido con las manos vacías :desconsolado: ¡¡las tenían en muy mal estadooooo!! casi todas las hojas rotas y sucias incluso con enfermedad algunas parecía, flores pasadas, mal aspecto, algunos tallos estaban como podridos... en fin que no las he comprado;

Mañana a ver si me escapo a una floristería y a ver si tienen, porque las de ese vivero no las iba a comprar ni locoooooo, además estaban muy caras para lo feas que estaban :icon_evil: :desconsolado: :icon_rolleyes:

En fin, paciencia amig@s que tarde o temprano tendré mis bonitas violetas :razz: eso si, donde encuentre ejemplares dignos, soy exigente a la hora de comprar... :happy:

Os mantengo informad@s :5-okey:

15. Papillon..

Papillon..

Con calma.

ten en cuenta que tu no encuentras a la violeta, la violeta te encuentra a tí y te adopta como su cuidador :11risotada: .

De todods modos si ves alguna con las flores mal pero las hojas bien puedes cojerla. Eso si, fijate en una cosa importante:
    las violetas muchas veces vienen en cucuruchos de cartón que solo dejan ver las flores y las hojas por arriba, y algunas floristeras no las cuidan demasiado bien, las riegan demasiado.
    Intenta fijarte siempre en el tronco y los tallos, que no estén podridos.