Planta que parece un gato

Tema en 'Plantas para identificar' comenzado por jasminasul, 29/12/13.

  1. jasminasul

    jasminasul Pilar

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica.
    Hola a todos.
    Me ha salido una planta en una canasta que se parece a un gatito dormido. En esta foto particularmente lo podréis ver si miráis con atención. Imagino que habrá que tener un poco de imaginación pero es una planta rara en todo caso. ¿Qué podrá ser?

    [​IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    28 de Diciembre :meparto:
     
  3. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Hola.

    No se decirte el nombre, pero si que es una planta CARNIVORA.

    Mejor pregunta en el foro de plantas carnivoras.

    Saludos. :11risotada:
     
  4. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Qué divino !! un Felis silvestris catus, sin duda.

    Nori
     
  5. Luisa y su marido

    Luisa y su marido Luisa y su marido

    Mensajes:
    3.127
    Ubicación:
    Mediterráneo Español.
    Coincido con Nori, es un Felis silvestris catus, similar a un felis domesticus.

    :11risotada:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    ohhhhhhhhhh yo dinesito esa planta :ojoscorazon::ojoscorazon:.. a cuanto me vendes un esqueje??? :mrgreen:

    PD: y yo pensando.. un gato o un mono?? pensando en una orquidea que hay que parece la cara de un mono :meparto:

    PD2: porque les gustara tanto meterse en cajas, macetas y cosas asi? :11risotada:
     
  7. jasminasul

    jasminasul Pilar

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica.
    Espero que estéis pasando un buen Día de los Santos Inocentes, yo me he reído mucho (planta carnívora:meparto: ). La verdad es que comen hasta brócoli hervido, así sin salsa ni nada. Aquí están comiendo lentejas:
    [​IMG]


    A mí se me había ocurrido Felixia canastiensis. Creo que los botánicos me van a censurar este hilo:11risotada:


    Hades no te preocupes, te llevas toda la planta yo tengo más. Y no tienen ningún sentido de la proporción:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    ohhh que lindos tooodoooos ♥♥♥ dios a ver cuando cambia mi economia para poder tener uno.... y tienes razon en eso de las proporciones, hay un video en youtube de un japones que le va soltando cajas al gato y se quiere meter en tooodaas.. da igual que sea tan alta que tenga que saltar por los aires para entrar, o tan baja que sea realmente una tapa de caja, o que sea tan estrecha que solo le entren las patas.. pero el ve la caja y no lo piensa, de cabeza para ella :meparto:

    Eso si esta claro que esa maceta tan redondita y colgante es una tentación que tu le pusiste :meparto:
     
  9. jasminasul

    jasminasul Pilar

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica.
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    ohhhhhh que lindoooos.. estuve viendo un video en el que salen pequeñines ♥♥♥ pues mi avatar es porque los adoooroooo y bueno tuve uno cuando vivia con mi madre que ya murio el pobre y otro tuve en mi piso de estudiante y cuando volví tuve que regalarlo porque no tenia donde tenerlo y bueno.. desapareció :icon_rolleyes: y aqui en esta casa no he tenido porque no da la economia y a mi tener un gato y si se pone malito no poderlo llevar al veterinario... como que no me inspira mucho.. ya el que tuvimos tuvo que pasar varias veces por quirofano y si me pasara algo asi y no pudiese operar me daria algo :icon_rolleyes: ya cambiará la situación y podre tener :mrgreen:
     
  11. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    ¿ porque demonios nos enamoran ?

    [​IMG]

    [​IMG]

    este ha adoptado mi patio hace poco y destroza lo que parece seran sus butacas, como la perra lo ha aceptado yo no puedo discutir con DON GATO,

    me han dado una buena idea le pondre nu maceton sin plantas por si le gusta pero supongo que elijira los que tienen para él una alfombra, jaja

    feliz nuevo 2014
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    wooow aqui rafaela tiene una planta gato aun mas grandeee.. ajjajjaja y liiindoooo :ojoscorazon:

    ains yo se porque nos enamoran es que miran asin:

    tumblr_m4uo6crTaf1ru5tboo1_250.gif

    y entras en estado de hipnosis :11risotada:
     
  13. jasminasul

    jasminasul Pilar

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica.
    Disculpad, no me han llegado notificaciones. Rafaela qué patio tan bonito :ojoscorazon:
    Quizá le puedas poner una caja de cartón a ver si le gusta. También les encantan los cojines, aunque sea dentro de una palangana. Otras veces les da por acostarse en una bolsa de plástico en el suelo, o en un trapo que se te ha caído. También puedes poner un macetón sin nada pero hacer como que tiene algo muy importante, eso no falla.
    Bien, os deseo también un Feliz 2014 :bailoteo: