Planta rara

Tema en 'Plantas extrañas o raras' comenzado por colorin_colorado, 4/10/10.

  1. colorin_colorado

    colorin_colorado

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola soy nueva en el foro, aunque lo consulto cada vez que compro o me regalan una planta...
    esta vez he comprado una que en la etiqueta pone cerezo de jerusalen pero no la encuentro como la mia en internet. La mia es morada oscura, a ver si soy capaz de subir una foto.... También tiene algun brote verde asi que puede que me hayan dado el pego con una planta teñida...
    no se si va la imagen...[​IMG][/IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Se suele llamar "cerezo de Jerusalén" al Solanum pseudocapsicum, pero la tuya parece más un pimiento (Capsicum annuum)
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
  4. colorin_colorado

    colorin_colorado

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid, España
    MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO DONDE LO HE PLANTADO.... MACETA A LA SEMI-SOMBRA VOY A BUSCAR EN EL ENLACE COMO SE CUIDA ESTA PLANTA
    GRACIAS DE NUEVO!!
     
  5. colorin_colorado

    colorin_colorado

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid, España
    Una cosa que me sigue escamando es el color... según la inrmación que me habeis dao no encuentro (en internet) ningúna morada... me la pueden haber teñido en el vivero??
     
  6. hola, no, no es teñida, se ve claramente que ese es su color natural, es frecuente que salgan variedades nuevas que no tienen nombre propio de la variedad por eso no encuentras en internet una igual sobre todo si como dije es nueva variedad........:5-okey: .....pero no te preocupes por eso que si es la que dijeron.