Planta sin identificar y sus cuidados

Tema en 'Plantas para identificar' comenzado por Fett92, 10/1/10.

  1. [​IMG]

    A ver si alguien me sabe decir de que especie se trata y los cuidados que requiere.

    Gracias.
     
  2. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Pues parece una flor de pascua un poco chuchurría.....
     
  3. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Diría estrella federal que creo que es lo mismo que flor de pascua. Pero si es llama a la unidad coronaria cuanto antes. :sirena:

    :adios:
     
  4. ¿Tan mal está? ¿Qué cuidados requiere? Bueno, ya he visto los cuidados que requiere, espero que se adapte al clima mediterráneo. Un saludo y gracias a los dos.
     
  5. Para informarte en la red : Euphorbia pullcherrima .

    Yo tengo una que estuvo en maceta desde su nacimiento - la hice a partir de un esqueje en febrero de 2008 - , y venía feúcha , cada vez peor ...

    En setiembre la pasé al suelo y hoy está rozagante ...;)
     
  6. Juan José Cubero

    Juan José Cubero aficionado

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña , España
    En este clima mediterraneo, he visto a pocas sobrevivir en exterior, pero en Canarias va muy bien.
    Saludos
     
  7. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Porque se ponen asi con esa cascara blanca en la tierra??
    Yo tuve ya dos y ambas murieron, es que no son de interior o hay variedades?
    a la ultima la tenia en una ventana y por mucho tiempo estuvo hermosa hasta que empezo a salirle por el centro de la flor una especie de savia traslucida y pegajosa despues las hojas se le empezaron a caer y aunque la cambie de sitio abone la tierra ( que tenia esa cascara blanca a pesar del riego), murio y me he dado casi por vencida de comprarla nuevamente