De nada Sonrisa, pero puse Datura y quizás inoxia, hasta no dar flor no lo des por seguro. Nuevamente mis saludos y a las ordenes.
Hola Isidro, que más quisiera yo conocer las variedades de algunas plantas. Fernando, me aclaro que podría ser Datura o quizás inoxia, y yo di por echo que era el nombre completo. Jajaja eso me pasa por no tener conocimientos de plantas como vosotros. Menos mal que existe este lugar para los amantes de las plantas, gracias a los dos por vuestra ayuda. Saluditos
Hola!! Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí, hoy me decido a volver para haceros una consulta sobre estos brotes que os enseño en estas fotos, de lo cuales que no tengo ni idea que pueden ser. Acostumbro a recoger esquejes de todas las plantas que me gustan intentando lograr nuevas plantitas. Necesito de vuestra ayuda para identificarlos. Muchas gracias anticipadas. Saludos
Esta manera de comunicar es violencia, Isidro. Una pena que una persona tenga estos comportamientos. Para esa persona, obvio
Gracias Gaby por tus buenas maneras e intenciones. Hoy traigo una nueva especie por identificar... Hoy me he encontrado con este brote y no se muy bien que puede ser, como siempre os agradezco la ayuda que me aportais todos, gracias.
Hola, parece ser que mi consulta ha caido en el olvido, espero que alguien vea mi post y pueda ayudarme a identificar este brote de... Gracias.
Es un Pinus sp. no se podrá identificar hasta que no tenga un porte más o menos arbóreo y algunas piñas.