Re: S i n n o m b r e Hola: Maria te pregunto porque seguro que ves mejor que yo las fotos , es la que Lourdes nos oriento por talinun ?Yo no pude encontrar fotos de un talinum que crece en la selva misionera y cuyas caracteristicas podrian ser las de nuestra misteriosa planta.Si alguie encuentra algo, agradecimientos varios.
Re: S i n n o m b r e Holaaa! a ver si las flores se parecen a las de esta: yo tengo una, y mañana prometo fotos para que vean las hojas... si es así, es probable que no sea "una planta" sino un arbusto/arbolito obligado por la maceta a hacer lo mejor que puede... lo que no hace es morirse... el frío sólo lo retrasa...
Re: S i n n o m b r e Lástima,no es ninguna de las imágenes. Esta es una trepadora de hojas algo carnosas que en la sombra sus hojas son verdes y al sol se colocan rojas, son muy lustrosas. Su flor, no la recuerdo bien, pero pareciera ser como un espárrago.
Re: S i n n o m b r e Hola, compañeras. No es ninguna de las que mostrás con tan claras fotografías, Cassandra . Es una herbácea, no forma tallos leñosos, con lo cual no es arbusto. Sus tallos siempre son "jugosos" y tiernos . Gracias : María , Mirta , Chilco y Cassandra , por las atenciones al responder . Si no aparece su nombre (ojalá que sí ) , volveré a este sitio cuando florezca . Otra vez , gracias y las saludo . Editando : Basella rubra