El año ante pasado compré un fruto que es anaranjado por fuera y el centro gris con muchas semillas, es del tamaño de un mouse de computadora y es.....DELICIOSO, sembré las semillas y ahora tengo estas plantas. [img=http://img191.***/img191/7894/granada15ee.th.png] Si alguen sabe como se llama por favor diganme su nombre científico. Me la vendieron como granada de miquito.
Muchas gracias si es la busque en Google y es identica, y deliciosa, cada año compro unas 10 de estas:
hola para ampliar mas sobre esta fruta solo que en color amarillo lima tambien se le conoce como maracuya o fruta de la pasión y tiene un sabor delicioso en la preparacion de aguas frescas y es medicinal para conciliar el sueño.yo tengo varias semillas .
martha alicia, La maracuyá, es otra especie que es amarilla por dentro y por fuera, su sabor es agrio y con un toque a guayaba, son muy similares, pero no son las mismas. Por otro lado la fruta de la pasión es otro género completamente distinto y parece pequeños higo de color anaranjado y con semillas negras.