Planta trepadora, cuál?

Tema en 'Identificar trepadoras' comenzado por NewVillage, 4/9/09.

  1. NewVillage

    NewVillage

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a tod@s, hace tiempo que no me pasaba por aquí y, ya lo siento, me paso de nuevo para pediros ayuda. ¿Sabéis qué tipo de planta es ésta? ¿Cómo se llama? La he comprado esta mañana como Chamadorea. Como soy analfabeta vegetal no me he preocupado más, pero al llegar a casa he buscado por internet por ese nombre para conocer sus cuidados y lo que me he encontrado no tiene nada que ver con mi plantita.

    Muchíiiiiiiisimas gracias de antemano

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    una variedad de Hedera helix, has sido víctima de la banda de la etiqueta cambiante :11risotada:

    Por lo demás tu hiedra no es nada fea ...
     
  3. Si, eso lo suelen hacer mucho...se creen que los que compramos plantas estamos tontos o ellos no tienen ni idea, (algunos viveros...)? Y mas en una hedera que son mas faciles...
     
  4. NewVillage

    NewVillage

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alicante
    Muchísimas gracias a los dos!!! :52aleluya: :eyey:

    Lo de la "etiqueta cambiante" me ha hecho mucha gracia :meparto: , la verdad es que entre eso y los nombres comerciales los que como yo no tenemos mucha idea vamos apañados! :icon_rolleyes: Gracias pvaldes!!!


    Ester, en mi caso he de confirmar que soy tonta... :icon_redface: Reconozco que me la colaron :11risotada: Aunque como tampoco tenía idea de lo que compraba, ni iba con una idea clara, me daba un poco igual... sólo quería que trepase... Por otro lado, estoy convencida de que mucha idea tampoco tiene el tio de las etiquetas... Gracias Ester!

    Por cierto, contra todo pronóstico, dados mis antecedentes planticidas, sigue viva!!! y más bonita aún!!! (aunque esté feo que yo lo diga!)