Alguien puede ayudarme? tengo esta planta desde hace años pero no se como se llama y que cuidados necesita para que florezca.Cuando me la regalaron venia con unas flores naranjas en forma de campanilla.Os pongo fotohttps://img235.***/img235/407/p1000457sc4.jpg
Hola Pilarita....sabes?....me cuelgo en tu hilo, ya que tengo la misma planta y no tengo idea como se llama, solo se que es de interior y quiero darle los cuidados que necesita, yo la tengo como 3 años, pero jamas le he visto una flor...que suerte la tuya de haberlas visto.....
pues si que tienen flor y ademas se ve muy bonita con el contraste, lo que pasa es que esta que tengo ahora no es la que me regalaron esa secó y esta es de un esqueje que le habia llevado a mi madre y estaba en un lugar bastante frio al contrario que en mi casa que tenía calor y mucha claridad, entonces no se si no florece por ese motivo o por que sea de esqueje.
aha.....entonces pilarita....esperemos a que alguien nos ayude con el nombre, en todo caso la mia esta calientita y frente a un ventanal y nada......que sera...??