Plantación he hecho de rosales: consejos

Tema en 'Plantar rosales' comenzado por RRMR, 16/11/07.

  1. RRMR

    RRMR Perfum de roses

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    vic Z8
    Hola a todos ..

    He atquirido cinco 8 rosales en este tiempo que hace bastante frio en mi ciudat el pirineo i los he plantado. ¿ Van a vivir ? Estoy preocupada, en la tienda me dijero que era la mejor epoca, ja que asi en primavera ja cojerian en seguida. Son de raiz desnuda.

    Roosemoor,pat austin, just joey.etccc..

    Muchas cracias.[​IMG][​IMG][/IMG]
     
  2. Re: Plantacion

    Hola!

    Por supuesto que van a estar bien, lo importante es que ahora se habitúen a su nueva ubicación, y para que florezcan deben tener como mínimo unas 6 horas de sol directo. ¿Los has plantado en tierra o en maceta? Suerte y no te preocupes, que van a crecer muy bien :smile:

    Por cierto, deberías poner en tu perfil dónde vives, para que todos sepamos orientarte en nuestras respuestas respecto a tu clima :happy:

    Besos ;)
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Plantacion

    Qué suerte RRMR!, ya tienes tus rosalitos plantados!. Espero que se te den bien y te agarren todos. ¿Cómo les has preparado el sustrato?. Están en suelo o en maceta?. Saludos!!.:happy:
     
  4. RRMR

    RRMR Perfum de roses

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    vic Z8
    Re: Plantacion

    Muchas gracias por las sugerencias. Hemos tenido unas heladas de 8 bajo cero. Estamos en la zona de Vic (Barcelona).
    Los tengo plantados en el jardín.
    El sustrato es un preparado que compré en una tienda especializada. Todavía estoy esperando que me llegén por mensajero cuatro ejemplares de Meillán ya que tengo unos de plantaciones DOT, otros de DAVID AUSTIN, y ahora me faltan estos. Si teneis más sugerencias para el año que viene ya que sigo atentamente el foro aquí estoy.
    Muchas gracias a todos.