Aca igual Agosto el mes mas caluroso no loha sido tanto pero como quiera yo tengo que esperar hasta mediados de Septiembre o principios de Octubre para poner semillas Pero ya me estoy preparando conla tierra y las macetas para cuando llegue el tiempo solo acomodar las semillas Lindo cosmos ♥
Gracias por eldaty lety esta muy bueno hacer eso lo intentare ...buscare los videos de toni aber que encuentro
Te hubiera puesto el link pero tiene tantos videos sobre germinados que no encontre el que te comente...Pero lo hace en papel aluminio...
No te preocupes por eso lety....por cierto cambiando de tema ahora abrieron varios cosmos amarillos me acrode de ti espero saquen muchas semillas observe que hay varias
"LO QUE LE FALTA EN AROMA A LAS ZINNIAS LES SOBRA EN COLOR" las zinnias son flores sin aromas perfumados pero sus petalos son muy llamativos Sus flores estan llenas de dulce nectar , entre los principales insectos que atrae son las mariposas :Roflmao:
SALUDOS. Uy, he olvidado tomar las fotos de mis zinnias. Ya trabajare en eso. Siguen saliendo flores y flores.
Alguien sabe cuanto tardar en germinar las zinias? Por q las sembré en suelo hace ya 8 días y todavía nada. De seguro si están en el suelo van a tardar un poco mas en germinar supongo
En un germinador y con la temperatura adecuada, de 24 a 48 horas. En el suelo hay mil factores que pueden atrasarlo.
Alberto las zinnias son imparables nada las para de dar flores ellas son muy generosas ...tomale fotos
Ufff a mi las zinnias en vasitos de tierra y compost me germinaron en 3 dias en papel de cocina humedo o algodon puesto en topper me germinan en 2 dias si los dias son calidos ...todo es tener buena humedad y calor las semillas son rapidisimas de lo contrario si tardan mucho seguro son viejas ...mantenos informados de esas semillas
uuu q mala noticia q me estan dando aqui estuvo algo fresco para mi mala suerte, quiero creer q eso fue el problema, pero bueno a no perder las esperanzas!!!! jaja