Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. Aca igual Agosto el mes mas caluroso no loha sido tanto pero como quiera yo tengo que esperar hasta mediados de Septiembre o principios de Octubre para poner semillas
    Pero ya me estoy preparando conla tierra y las macetas para cuando llegue el tiempo solo acomodar las semillas :smile:

Lindo cosmos ♥

2. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Gracias por eldaty lety :okey::morritos: esta muy bueno hacer eso lo intentare ...buscare los videos de toni aber que encuentro :gafotas::gafotas:

3. why not nano?

Igual que lety bonito cosmos blanco amigooo:okey:

4. Te hubiera puesto el link pero tiene tantos videos sobre germinados que no encontre el que te comente...Pero lo hace en papel aluminio...:okey:

5. why not nano?

No te preocupes por eso lety....por cierto cambiando de tema ahora abrieron varios cosmos amarillos me acrode de ti ;) espero saquen muchas semillas observe que hay varias

6. Tomas fotos de los cosmos amarillos :smile:

7. why not nano?

:okey:si lety les tomare para que los veas an salido bien grandes las flores

8. why not nano?

"LO QUE LE FALTA EN AROMA A LAS ZINNIAS LES SOBRA EN COLOR" las zinnias son flores sin aromas perfumados pero sus petalos son muy llamativos

Sus flores estan llenas de dulce nectar , entre los principales insectos que atrae son las mariposas :mrgreen::Roflmao:

9. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Uy, he olvidado tomar las fotos de mis zinnias. Ya trabajare en eso. :okey: Siguen saliendo flores y flores.

10. Alguien sabe cuanto tardar en germinar las zinias? Por q las sembré en suelo hace ya 8 días y todavía nada. De seguro si están en el suelo van a tardar un poco mas en germinar supongo

11. En un germinador y con la temperatura adecuada, de 24 a 48 horas. En el suelo hay mil factores que pueden atrasarlo.

12. why not nano?

Alberto las zinnias son imparables nada las para de dar flores ellas son muy generosas ...tomale fotos

13. why not nano?

Ufff a mi las zinnias en vasitos de tierra y compost me germinaron en 3 dias en papel de cocina humedo o algodon puesto en topper me germinan en 2 dias si los dias son calidos ...todo es tener buena humedad y calor las semillas son rapidisimas de lo contrario si tardan mucho seguro son viejas ...mantenos informados de esas semillas

14. uuu q mala noticia q me estan dando :icon_redface:
    aqui estuvo algo fresco para mi mala suerte, quiero creer q eso fue el problema, pero bueno a no perder las esperanzas!!!! jaja

15. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Unas cuantas imagenes.