Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. :beso::morritos:
    Jaaaaaaaaaaaaa pus si los del sur asi dicen...Todos los ayudantes de mi marido que son del sur dicen enjarrar :o :11risotada:

Como que "esta vez" no crecio mucho!!!!!!!!!! La podas o se te secan y vuelves a poner o que de que?
    Que no son perennes???? :roll:

2. Siii estas que puse en aluminio les dura dias solo dos veces las he puesto agua pero asi unas gotitas solamente ...Y eso porque diario reviso jaaaaaaaaaa sino creo que les duraria mas la humedad

Uuuuu ni sabia eso del modem jaaaa yo nunca los apago...Tengo todo conectado a una extencion de esas que tienen muchos enchufes y esa conectada a la pared...Y la compu la tengo conectada a un regulador de voltaje y ese a la pared...Pero solo apago el regulador y se apaga la compu pero nunca apago el modem...Hmmmm gastara mucha luz? no creo que porque en vinvierno me llega como 140 pesos y en verano 400 :13mellado:

Ohhhh cuando tu mata de ipomea amarilla te de semis me intercambias...O quien te las dio para ver si quiere intercambiar? :sirena:

Mira hoy revise los semilleros...
    El que te dije de las ipomeas rosas con las clitorias azules que estaba apestoso mira que feo esta... ↓
    Lo que hice fue tocar todas las semis y las duritas las lave y puse un nuevo aluminio con servilleta y las volvi a poner...Casi todas las clitorias estaban duras...

Y las clitoriass blancas con ipomeas blancas que nunca se apestaron mira como estan...Germino otra mas :eyey:

3. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

LETY :beso:

Aaahhh, he hay el problema, que yo soy del sureste :lenguita: :meparto: Nooo, jamas he escuchado ese término ranchero del norte :meparto: Aceptalo es de tu zona. :meparto:

Me refiero que este su segundo año no a crecido mucho, pero no que este estropeada si no que simplemente teniendo toda una barda para ella solita (tamos hablando de la clitoria, verdad?) no extendió, tomare foto y te muestro. Hasta parece podada pero no, creció menos pero da flores y vainas.

4. BETUCH

BETUCH alberto

Pues no se si consuma mucha energia o no pero yo lo apago, para que tenerlo todo el dia encendido si solo lo uso la mitad del tiempo :roll:

:roll: :roll: Ya ni me comprometo que luego dicen que no cumplo a tiempo :Cautious: :meparto::meparto::meparto: :lenguita:

5. :beso::morritos:
    JaAaaaaa bueno acuerdate que como vivo mas al norte pus para mi todo apartir de Sonora es el sur :meparto::meparto::meparto::meparto: Naaaa pero siii mi marido ha tenido ayudantes del DF de algunos estados del centro y creo que uno que otro de por alla de Oaxaca a la mejor como primero se van quedando en otros lugares se les pegan algunas palabras :53silbando:

La clitoria casi no crece...Aca tampoco...Yo creoque tendre que podar la azul porque quiero ponerle un arco para que se enrede pero ya crecio enredada en la bugambilia...asi que ya me estropeo mi diseño jaaa pero si dio muchas flores hasta Julio aun tenia flores...Y saco muchas vainas pero las maduraba bien rapido que se abrian...REcupere pocas semillas pero no se si estaban tan tan buenas porque la primera vez que dio flor tardo meses madurando las vainas y esta ultima temporada tardaba como una semana o dos cuando mucho...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sea un compromiso de 1 año :11risotada::meparto::meparto::meparto: ademas si es ipomea te dara muchas semillas :eyey:

6. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Que curiosas esas semillas con bellos lety...aqui en mi pais las clitorias cresen salvajes es comun verlas a lasorillas de las calles enrolladas con sus flores purpuras blancas o azules en arboles o vallas ...aqui les dicen gallinitas las hay de muchos tonos y sus tallos son muy fuertes son muy bonitas

7. Nano :smile:
    Las belluditas son semillas de ipomea carnea un arbusto perenne que es muy comun por aca

Ahhh cuando andes el la calle y mires clitorias tomales fotos :eyey:

8. why not nano?

aa si ya se cuales son son unas campanitas moradas que las abejas sigen mucho jejejej a las vacas les gusta mucho comer esa planta,,, lety si me acuerdo les tomare ahora les tome foto a los cosmos amarillos que me pedistes pero olvide descargar las imagenes maña sin falta

9. Siii las campanitas solo que este arbusto es perenne y crece enorme...Hay que controlarlo con podas constantes porque sino te invade...Yo tengo en blanco y en rosa...

Pero Nano no se enferman las vacas? Recuerda que las ipomeas son toxicas :o bueno las semillas son muy toxicas y causas alusinaciones...Las hojas y ramas no se pero yo creo que tambien...

Siii suban fotos de sus flores ustedes que tienen...
    yo no tengo casi nada de plantas por el calor

10. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

LETY :beso: he aqui la clitoria. Si cuentas los bloques tiene como 5 bloques de altura aprox.

11. :beso::morritos:

Se ve muy bien :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y crece igual a la mia como toda desordenada jaaaaaaaaa :11risotada: Ella sola se ha trepado o tu le pusiste tutores?

12. BETUCH

BETUCH alberto

Puse hilos en la pared para que ella trepe sola. Ya vi la que tienes, esta genial el color :ojoscorazon: Me apartas semillas y te cobras el tiempo :roll: :meparto:

13. why not nano?

Lety mis abuelos tenian vacas y cuando las sacaban a pastar me acuerdo que comian mucho de esas plantas :smile:.... igual a los conejos hay un tipo de ipomea que les gusta muchooo

14. why not nano?

betooo que hacen clitorias en zinniassssss :mad::mad::mad::twisted::twisted:

:meparto::meparto::meparto:Bromas .... que bonita enredadera vveo que ya hay vainas

15. BETUCH

BETUCH alberto

:pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

Lo mismo pregunto yo, que hacen cosmos en zinnias? :pensando: Y viniendo del creador del hilo? :pensando:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Que tal NANO :13mellado: