Lety aqui te dejo una fotografia del cosmos amarillo son muy bonitos espero te guste y una donde salen los 3 colores Y esto que no se que sera aber si beto nos dice estos son achimenes que ya casi empesaran a dormir pero antes de secarse explotan en color como diciendo "nos veremos el otro año cuando regresen las lluvias no nos olviden" jejeje
Que no tienes clitoria azul???? Sii yo te guardo semillas... jaaaaaaaaaaaaaaa Yo no me tardare tanto como alguien que conozco Ahorita ya casi no tengo porque hice chorromil envios y en todas les puse...Pero en cuanto de semillas te las guardo
Nano que lindo todoooooooo El cosmos amarillo...Guardame semis a ver que intercambiamos Que lindas las achimenes nunca las habia visto
Oooohhh, el comenzó Si, les gusta la humedad, incluso el encharcamiento. Si son delicados en cuanto a la humedad. Pero aun así se me hacen muy caros a $180 Se que en otros lugares están hasta en $70 a lo mucho que he leido. Aunque igual depende de que tamaño.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esque esque luego ya no tendremos donde subir fotos bueno tu si porque andas entodos los hilos mexicanos del foro pero yo ne Esque es un foro local donde un chico encargara lithops a su proveedor de Cuernavaca y que cada uno sale en 180 pesos...y el paquete de 100 semillas sale en 250 pesos... Yo la verdad no me animo pues se me hacen caros ademas creo que no pueden vivir aca...No se los veo delicados