Le estan viendo la cara creo Pues la verdad yo no lo he intentado, pero se lee que hay que tener cuidado con los riegos, que si la epoca, que si los cambio se hojas, etc. Pero si quisiera uno pa probar
Y nimodo de decirles ya medio foro le ha pedido lithops...Quiza a el se los estan dando mas economicos y el les subio precio porque dijo que el nos encarga a todos sin cobrarnos el envio Pero mejor cuando quiera comprar lo hare aca en este foro o en el face de Damoritaz...Asi es mas seguro y sin estafas o cosas raras de la vida
No pues a lo mejor va el envio de una vez en el precio Pero si estan caros. No, deciste En los otros foros de mexicanos como le dices hay gente que te puede hacer el pedido, entre ellos Ven
Siiii ya he hablado con Ven...Pro pus necesesitaria asi deperdis unos 400 pesos para que me envie algunas cosillas Yo mejor no digo nada deporsi como que no les caigo bien en ese foro jaaaaaaaaaaa soy bien metiche con las plantas y eso...
Yo una vez le hice pedido como de $500. Exageras, ademas ni has participado como para que digas eso Ademas si me aguantan a mi te aguantan a ti
Si por eso te digo para un encargo al menos como dices 500 pesos...Ya tengo varios foreros que venden pero pus me faltan los dineros jaaaaaaa Naaaaaaaaaa yo digo un forito locarl de plantas de aqui de Mexicali De porsi los de aqui somos bien sangre de cochi...Pus en ese foro de di cuenta de que siiiii asi somos jaaaaaaaaaaa muy pesadito el ambiente y nada de platicas...Muchos leen pero no comentan...Chale!!! y como yo ando de metiche por todos lados como que siento que no les caigo bien aunque a algunos si ya he hecho amiguis
Ya se!!!! Jaaaaaaaaaaa Esque yo estoy acostumbrada a este foro donde ando de metiche por todos lados y los demas ayudan...alla nel...Si pides ayuda casi nadie responde y si subes fotos de tus plantas asi 4 likes jaaaaaaaaaaa chale...
Jaaaaaaaaaaaaaaaa que popularidad ni que nada...Pero al menos que respondan gente indiferente de s.h.i.t Nos vemos Beto
SALUDOS. LETY Pues mañana revocan las paredes, asi que la zinnias que se encontraban junto a la pared ya fueron todas arrancadas junto con la celosia
Ahhh pobre celosia :Notworthy: Bueno pero la pared quedara bien...Cuando la terminen ya pondras plantas?
No le he sacado fotos a mis zinnias pero les dejo un cosmo que me acaba de florecer... Damoritaz yo encargué semillas de lithops en ebay, me salieron muy baratos.... ya te contaré si germinan jejejeje