Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. Que lindo ese cosmos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Yo no me animaria con lithops...He leido en el foro que son delicados y no soy muy experta en ese tipo de plantas :sonrisa: a la mejor alguno ya grande que este mas resistente pero no gastaria en ellos mas si me los venden en 180 pesos como aca :53silbando:

Ojala te germinen todas tus semis :eyey:

2. BETUCH

BETUCH alberto

No me gustan :roll: :meparto:

3. Ayyyy bueno pues algo que te guste..............Ya se que eres medio sangronsito con las plantas que te gusta tener :o:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: pero algo debe de quedar bien en esa pared :eyey:

4. BETUCH

BETUCH alberto

PUes nada porque no me dejaran, te digo que es pared de la casa, hay si no me meto :Cautious:

5. Pero no le pasa nada...Si lo dices por las raices o por la humedad como ustedes no riegan que el agua de la llave es la que echa aperder por la sal...Pero el agua de lluvia no le pasa nada

6. BETUCH

BETUCH alberto

Nooo, no me haras caer en tentacion :roll: :meparto:

Ademas en caso de una trepadora hay que poner tutores y no podria clavar en la pared. No, no puedo poner nada :Cautious:

7. Cardel

Cardel Mexicana

Buenas noches a todos, nos leemos mañana!!!!

8. Ayyyyy que delicados si le clavas unos clavos o l epones matas no le pasa nadaaaaaaaa :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Ponle aunque sea unos nopales :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto:

9. Beto
    Recuerdas cuanto tiempo tardaron tus clitorias en germinar? :sirena:
    Las pusiste en tierra no en tupper?

10. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Lindo cosmos cardel ... que sera que las abejas gustan mas de los cosmos sulfuros que los bipinados por lo menos eso pasa aqui sera que tienen mas nectar o el sabor de los bipinados no les gusta

11. Cardel

Cardel Mexicana

Ayy nano, me creeras que no se la diferencia entre ambos?? vi que tienen hoja diferente, mira este es otro que tengo al lado

12. Que bonito :ojoscorazon: :smile:

13. Yo siempre tengo de los cosmos bipinnatus y dan mucha semilla de hecho cuando casi termina la temporada ya ni las levanto dejo que se pierdan de tantas que dan jaaaa

Claro unos colores mas que otros

Los rositas claritos esos dan por montones
    Los blancos dan mucha
    Y los rosa fucsia dan poca pero aun asi poca es basntante...

Yo creo que es mas bien el color lo que no les llama la atencion a la mejor los colores oscuros no les gustan...Porque las abejas no son las unicas polinizadoras...En nuestros jardines hay cientos de bichitos diminutos que son los que mas nos ayudan con la polinizacion y es ellos los que creo yo que son los que polinizan las flores oscuras jaaaa

Aunque los cosmos sulphureus son de colores claros asi que ya no se que pensar :sonrisa:

14. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

LETY :beso:

Pues por eso estan rebocando, para tapar los gujeros que hay como para hacerle otros :meparto:

Pues tardó como una semana. La primera y unica que sembre y desde entonces es la unica clitoria que he sembrado :meparto: lo puse en un pellet de esos para germinar. Ya de hay la pase a tierra cuando empezo a asomar raices por todos lados.

15. Nopalessssssssssss :meparto::meparto::meparto::meparto: pon nopales :eyey:

Osease que noas pusiste una y esa germino? :sorprendido: :gafotas: jaaaaaaa tienes buena mano...
    Pus yo puse las demas en vasitos con tierra...Espero me germinen porque las quiero intercambiar por tierra de vivero... :pensando: :13mellado:
    Pellets no tengo y en la Ley venden el 12 bien carisimo...Apenas en el otro ladeichon pero el que trae 72 esta bien grandisimo :roll: espero germinen asi solo deje bien humeda la tierra y ya...