Noooo, mi tia estaba apurada que llenara la carretilla y le decia que no que porque no iba a poder y mi tio se ofrecio, pos ni modos que le diga que no Nos leemos mañana.
Pus zinnias tendre hasta Octubre :Notworthy: De hecho casi no tengo plantas este verano fue fatal...Se me murio medio jardin Tengo esta alocasia o colocasia...Alguien sabe la diferencia? busque y parece lo mismo... Bueno llamada en el bajo mundo oreja de elefante :Roflmao: bueno estaba afuera pero creo que no le gusto porque sacaba hojas y se le ponian amarillas hasta que la pase al aire acondicionado saco esta hojita :Roflmao:
LETY En mi caso las zinnias casi todas desaparecieron, en primera por lo de la pared que estan haciendo y luego el borrego de mi hermanito que casi de las comió todas, aunque es bueno porque saldran nuevas plantas y abrá mas flores. Muy bonita oreja de elefante Tenia que ser fresa y gustarle el aire acondicionado
Jaaaaa para que quieren un borrego? Para con la lana rellenar las almoadas? Y solo se come las zinnias o las demas plantas tambien...? Aguas con tus cactus :Geek: Jaaaaaaaaaaaa que hare si las colocasias crecen grandes...Que plantas tan delicadas si en otras casas las he visto en los patios enormes...Eso si en sombra...Pero esta caraja no quiere...
Borrego pero no de esos laneros Es de mi hermanito que vive en casa propia pero como salio de viaje pidio que se lo cuidaramos y estuvo amarrado, bueno, ma sbien amarrada. Ya se que tu mala onda y mala vibra quisiera que se comiera mis plantas pero como dije estuvo amarrada Pues las que estan en casa estan a un lado del desagúe del lavabo de la cocina, recibe todo detergente y restos de comida
Jaaaaaaaaaaaaa osea un chivo??? Ahhh pus si tu hermanito que ya no es hermanito es hermanote ya se caso!!!! No recordaba Osea que se les solto jaaa deseguro se comio el mecate Jaaaaaaaaaa pobre colocasia y como estan??? les tomas fotos para verlas Y le Chumpy???? A donde esta que no subiste fotos al reto ehh ehh ehhh quiero pruebas de que esta sano y salvo :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:
No, borrego, el chivo es la cabra. Que no, no se soltó, solo que al haber zinnias por todas partes ni modos que le dejaramos na mas un centimetro de mecate. Y es hermanito porque es menor que yo, sea casado o no seamos dentro muchos años ancianos en el sureste acostumbramos a tener en claro la jerarquia entre hermanos. Para mis hermanos mas grandes yo soy su hermanito asi como lo es para mi hermanito Jumpy
Ahhhh si ya se que te salen zinnias hasta por las orejotas digo las orejas Mejor asi se comio el oidio jaaaaaaaaaaaaaaa Ay estos del sur y sus jerarquias...Aca es mi hermana y ya jaaaaaaaaaaaaa bueno es La July Y aca todos me dicen La Pana jaaaaaaaaa hasta mis tios y primos... Bueno mas bien esa jerarquia de la que comentas esta mas marcada con mis papas... Que le paso al Chumpy????? No me digas que ya murio???????????//
Aqui La July o mas bien la tia july le dicen a un teiiboldance que hay Pues no se, el chiste que hay espacio para nuevas zinnias. Espero la lluvia haga su trabajo pronto. Nadie que no fuera de la familia a excepcion de un amigo lo sabe, ahora tu y quien lea esto, el jumpy un dia se escapo y jamas volvio. Fin, no mas preguntas que seran las mismas, nadie supo que fue de el, nadie lo vio nadie lo conocio
Yyyy le dire a la July que hay un lugar muy especial con su nombre jaaaaaaaaaa Ahora entiendo lo de la lluvia...HAce dias llovio mucho con granizo y el agua estaba bien fria helada...Y andale que germinaron un monton de ipomeas...Por que no se si cuando echo el agua de la manguera no sale nada...Sera por que refresco la tierra? Jumpyyyyyyyyyy :Unsure: que sera de el...Pobresirrrrrooooooooo ajaaaaaa bueno asi pasa Beto los perros son traviezos...Siempre regresan a donde les dan de comer...A la mejor le gusto a algun niño y se lo quedaron...
De hecho el lugar se llama el diamante de july pero algunos hombres le llaman la tia july Pues ni idea, aun no he leido el porque la lluvia hace milagros en las plantas Pues ni idea, pero no regreso y nadie lo vio por la calle, en fin, Jumpy pasa a la historia
Que nacos................Tia July....................Que le digan su nombre El diamante de July sii esta muy largo conrazon se lo recortaron Pus a la mejor alla en los cielos se limpia aunque yo si he leido que no es bueno que llueva tanto porque esta bien que ayuda pero si es mucha y seguido sale peor... Osea que ahora solo tienes las cosas esas peludas enjauladas? que aburridooooooo...Pero esta mejor asi no hacen corajes con plantas destrozadas... Pero quien cuida la casa???? Aca no puedes estar sin perro...De hecho aunque estos apenas tienen 6 años ya estamos pensando que tendremos cuando pasen a mejor vida
No pues si, lluvia de mas perjudica igual, como dicen hasta la cosa mas saludable en exceso es perjudicial. Pues de hecho Jumpy no se metia con las plantas. A ver como se porta el nuevo