Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

:O_o::Notworthy::Notworthy::Cautious: letyyy la unica ves que me enviastes fue una ves que me enviastes el GIRASOL MIX y muchas otras semillas entre ellas de camomila o manzanilla pero no venian de cosmosssss :confused::confused::confused: solo gaby me envio una ocasion y si me germinaron pero las semillas que guarde para el otro año se me mojaron en una lluvia y se perdieron :94congelado::94congelado::94congelado:
    lety aqui hay muchas abejas y avispas y mariposas que polinizan :smile::smile:pero sabes que cuando planto flores de otros lados no las buscan ni les hacen caso es el caso de los cosmos bipinados o rosados no les veo ni mariposas ni abejas en cambio a los sulfurados les sobran :gallina::gallina::gallina::gallina: es raro pero cierto

2. Cual nuevo??? Apoco ya tienen otro nuevo perrito???? :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: Averrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fotos :eyey::eyey::eyey::eyey:

3. :eyey:Te compre un paquete de un mix de cosmos blancos y rosas...Sorry pero si que te lo envie lo recuerdo bien :lenguita: quiza lo perdiste o lo regalaste :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Sabes que ya me hiciste dudar si te lo envie o no :o recuerdo bien el de camomila...pero el de cosmos estoy segura que lo compre...
    El de girasol mix dices la bolsa ziploc o un paquete comprado? :53silbando:
    Entonces ya no pongas semillas de otros lados...Pon puras endemicas porque nunca tendras semillas de cosecha propia...:Notworthy:

Y si que esta raro eso de que no las polinizan :pensando:
    Y los girasoles que te envie si te dan semilla?

4. BETUCH

BETUCH alberto

BUENA NOCHE A TOD@S.

SALUDOS.

5. Hola Beto :beso::morritos:

Oye estaba escuchando cuando estaba el Pedro Ferris en el radio que alla en Tabasco siempre se inundan...Es en todo el estado? Donde tu vives no se inundan me imagino porque nunca comentas sobre eso :o

6. BETUCH

BETUCH alberto

Hola LETY :beso:

Pues no comento nada porque no vivo en Tabasco :meparto: Y espero que no te refieras a eso porque una vez lo mismo me preguntaste :meparto: Ahora si te refieres que en Campeche se inunde, si. En campeche hay zonas inundables, algunos valles ( pero son zonas muy alejadas de mi ubicación), pero en mi caso no. En primera porque no hay rios cerca, el rio mas cercano esta como a 1hr en auto y luego en todo el estado solo hay dos o tres rios (muy lejanos). En segunda que la zona donde vivo, cerca del centro todo va hacia el mar. Incluso a pesar que mi colonia esta en el centro de un embudo (porque mi colonia esta rodeado de cerros literalmente) la unica via por la cual no hay cerro va hacia el mar. Llega a subir el agua pero al menos donde esta mi casa no pasa de la altura de la banqueta y una vez pasada la lluvia desagúa enseguidas.

Espero me hayas entendido. De hecho cuando hay frio en la colonia se siente más ya que todo baja por los cerros hasta mi colonia. Bueno, de hecho la colonia abarca cerros pero el centro de la colonia esta en medio del embudo imaginario que te digo.

7. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que sigo pensando que eres de Tabasco!!!! :o :icon_redface: :rolleyes: ups :lenguita:
    Yo creo que porque estan juntos :Roflmao:

Y yo siempre pensando..................................... Pobre Beto y su familia se inundan cada año :11risotada: :meparto: Bueno me da gusto saber que no y espero no se me olvide :mrgreen:

Si se a que te refieres con lo del embudo :okey: Aca pasa algo parecido...Estamos rodeados de cerros que cuando hacen aires fuertes son los que nos protegen

Osea que casi casi ahi en tu colonia se hace un microclima :sirena:

mapa_mexico.gif

8. BETUCH

BETUCH alberto

Andale, algo asi. De hecho al lab donde iba habia un mapa donde mostraban las zonas inundadas en caso de una gran inundacion y adivina como se veia donde estaba mi colonia, como una laguna :meparto: Pero solo en caso de una gran inundacion creo.

Si, en algo ayuda los cerros, aunque en tu caso creo son montañas, no? :roll:

9. sii pues con cerros se haria una alberca gigante :o Que miedo!!!!
    No creo que debas preocuparte no creo que pase ni en esta ni en cien vidas mas jaaaa Quiza dentro de muchisimos años hasta quede todo bajo el mar Campeche :o :11risotada:

Si son montañas...:okey:

10. BETUCH

BETUCH alberto

Mar fuimos y mar seremos :meparto:

11. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso si :13mellado:
    Aca vamos a ser isla :meparto:

12. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto::meparto: Sepa a donde vayan a parar :meparto:

13. why not nano?

Lety exacto me enviastes un ziploc con semillas de girasol un mix decia todos se me diero recuerdas y si me dieron smeillas y si germinan bien de hecho los girasoles aqui se dan de maravilla igual los comsos que me envio gabi una ocasion dieron semillas y ferminaron pero una ves llovio y se me perdieron las semillas .... lety creo que te has confundido esa vesvenia un sobrecito de semillas de zinnia

lety no entiendo si me comprastes un nuevo paquete o explicas que me comprastes el otro dia un sobre????:meparto::meparto::meparto:

14. why not nano?

lety donde vives tu y donde vive betoooo???? solo se que beto es campechano jejejejejeje y tudel decierto algo asi jujuju

15. Jaaaaaaaaaaaaa ojala del lado ameriquequi asi a fuerza nos hacemos ciudadanos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: