hola Damorizzzz me da mcuho gusto verte y saludarteeee , de esas nunca me han salido ... ( ya sabes que las marillas son mis consentidas ) y esas de dos colores wouuu
Beto Pero que te pasa!!!!! son muchas que vendes semillas o que jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que bonitas estan
pubertin siembras para vender o que ???? ahora te dedicas a vender flores y a exportar semillas :::Roflmao:
Gabyyyy ya no te desaparescas tantouuuuu Esta no se de donde salio...Puse algunas segun yo moradas y germinaron 3 pero murieron 2 y quedo esta que nunca he tenido tampoco...Me dio pocas semillas deja ver como me va en octubre que vu elvo a poner y te junto Me gusto mucho porque sale amarilla pero tiene tonos rosados...
y eso que es bien casique y solo riegan con agua de lluvia...Imaginate si tuviera que regar con manguera le salen 3 veces esa cantidad
Nano tenia hilo de girasoles en el anterior foro. A ver quien se anima a abrirlo. Naaa que va, solitas salen, y eso que se arrancaron muchas plantas porque no dejan ni pasar Hay que hacerle de todo, no? La verdad que si, salen cuando llueve, mientras todo pelón el terreno
hay que animarnos a sacar el de girasoles , yo apenas pondre mis semillas, ustedes dicen si me acompañan mañana mismo armo mis semilleros me mandaron unos girasoles mammoth russian" hare los semilleros de zinnias que este año las puse en las jardineras de la calle y no me han dejado ninguna para foto todas las roban .. pero yo sigo sembrando igual ...
Pues a mi los giras no se me dan Pero igual sigo el hilo, solo seria que consigua semillas de girasol y hago el intento una vez mas
Yo tenia hilo de girasoles en el otro foro pero no quise abrir en este... Si necesitas alguna informacion te la paso para el que has abierto Yo ahorita no puedo poner por el calor pero pondre en enero
Que tal beto.... pues fijate que aquiabian zinnias salvajes de las que yo plantaba pero años tras año salian pero asi como iban saliendo año tras año salian deformes cada ves hasta que desaparesieron aunque e visto en algunos lugares en las calles que las zinnias salen ellas solas justo en mayo y nunca dejan de salir son como malesa jejeje y salen simples no dibles ni con flores de dalia
Que bonita esa zinnia lety y que color mas curioso !!! veo que ahi acaba de llover tambien con respecto a lo de la tierra en el microondas tienes toda la razon imagina con ese calor que organismo va vivir pero la claves digamosle asi es que las plantitas no estan ahi por mucho tiempo si no hasta que tengan 2-3 hojitas pues segun lei la fase mas suceptible es cuando solo tienen los 2 cotiledones, por eso despues de tener las 2 hojas van al suelo y ahi ya abserven los nutrientes pues mientras estan en los vasitos o semilleros con tierra esteril los cotiledones les pasan nutrientes ...este metodo de hornear la tierra me a funcionado 100% y nunca me a dado problemas incluso lo e hecho con hortalizas y a pesar de que matas todos los microorganismos buenos las plantas salen sanas pues no quedan en esa tierra para siempre gracias por la foto lety ..no podias faltar en el hilo de las zinnias
pubertin cuantaaaaa zinnia digooo betooo cuanta zinniaaaa Beto te has fijado que el color amarillo y blanco es de los mas raros en las zinnias ??? cuantas mariposas han de llegar ahi una foto preciosassssssss
Nano sillovio un poco ese dia por eso aproveche para tomar la foto Okay me preocuparia una cosa sobre meter la tierra en el micro...La tierra que vas pasando de los vasitos va quedando en el suelo...Osea que esa tierra ya nunca se regenera? si vas pasando y pasando tierra de semillero....No llegara un momento esque tengas mucha tierra esteril? O vas revolviendo tierra de vivero estiercol etc a esa tierra para que se haga buena? Tu sabes que mi tiempo de semillas es en octubre...Pero puse semillas como en mayo pues me recomendaron y si tuve algunas zinnias que resistieron bastante el calor pero note que dieron muy poca semilla...Creo que me convendria poner semillas en verano pero solo por tener flores no por colectar semillas...