Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. Ya te acabaste las semis que te envie en el ziploc???? :o
    Yo aun tengo semillas del 2010 y no me laspuedo terminar jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siiii germinan muy bien...Las semillas de girasol pueden estar guardadas por años y si las pones germinan como si fueran recien cosechadas :okey:
    Zinnias? :pensando: sera que aquella vez pediste zinnias porque no recuerdo eso jaaaa que enrredo :11risotada: :meparto:

2. Te puse con estrellas donde vivimos...

Yo vivo en el norte del pais...Beto en el sur

Bueno Beto no se exactamente la ubicacion pero masomenos ahi donde le puse la estrella

3. Ya estan germinando las clitorias que puse el 26 de Agosto :eyey:

Esta nacio alrevez asi que la tuve que sacar y voltear

4. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Lety que gran distancia los separa :o:o
    de ambos lugares el que mas me gusta es el tullo ...siempre me a gustado los lugares como desierto , hace poco estaba viendo en antional geographic chanel un video de unas orcas que matan tiburones y justo decia que eran de baja california me acorde de ti :roto::roto::roto:jajaajajaja
    vivimos casi cerca beto y yo :mrgreen::mrgreen: nos separa un pais guatemala :11risotada: supongo que donde beto el clima es mas humedo y caluroso y en el tullo el sol achicharra y en las noches ase frio y es seco.... su pais me gusta mucho es muuy bonito y grande :corazondando::corazondando::corazondando: Y SU COMIDA LA READORO por lo menos los tacos y las tortas mexicanas y alguna que otra comidaaa

bueno es bonito conocernos dejare mi mapa para que observen donde vivo y de donde soy originario

"GOOD MORNING CLASSMATE AND TEACHER, MY NAME IS MARIANO AND I FROM EL SALVADOR A TROPICAL COUNTRY ... ...:meparto::meparto::meparto:ME ACORDE DE LAS CLASES DE INGLES
    NO YO SOY DE CANDELARIA JUSTO A LA PAR DE GUATEMALA PERO VIVIMOS EN SAN SALVADOR LA CAPITAL JUSTO DONDE ESTA LA ESTRELLA A LA PAR DE UN LAGO :okey::okey::okey::okey:

5. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Siii aca en el sur de Baja California cada año vienen las ballenas azules...PEro creo que ellas no son las qu ematan tiburones...
    Dicen que es un espectaculo verlas pues creo que vienen a parir a estas aguas tibias porque el agua esta calientita...y ya luego se van al norte a lo frio...

Que ni te guste este clima fuchi caca jaaaa tu clima si que esta bonito pues todo el año puedes poner plantas :eyey: yo aca me tengo que esperar a Octubre :Notworthy:

Siiii me separan de Beto miles de kilometros...:smile:
    Has probado c omida mexicana???? Como???? Apoco alla venden? :53silbando:

6. why not nano?

Lety claro que venden comida mexicana y hay muchos restaurantes mexicanos....en la calle venden tortas burritos y tacos y quesadillas cosas como esas... y e ido a un restaurante mexicano llamado los cebollines que venden co,mida mexicana es muy buena aunque para probar la verdadera comida abria que viajar ahi jejejeje
    aqui lety puedes poner el mes que quieras :mrgreen:

7. why not nano?

Chikos dejo un repaso de como van mis zinnias gigantes de california.... ahora las fertilize pro primera ves

en algunos surcos e dejado 2 plantitas por que me dio lastima cortar una :Unsure: aber si crecen bastante las dos juntas si no abra que cortar una se ven muy saludables, les e puesto pasto seco alrededor para mantener la humedad y luego se les haga abono
    saludosssssss

8. Si Nano...Yo he probado la comida mexicana que hacen en USA y no sabe igual...
    Es verdad lo que dices...Para saborear algo tienes que probarlo en su pais de origen :sonrisa:

9. Se ven bien sanitas :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: yo pondre tambien pero no se donde jaaa casi no tengo espacio...Veremos donde les hago un lugarcito :smile:

10. why not nano?

Si lety para saber el verdadero sabor de las comidas tienes que ir al pais pienso yo, las zinnias necesitan poco espacio lety buscales un ricos luminoso por ahi si no te arepentiras cuando nos veas nuetras plantas floreser diras "ubiera plantado zinnias" jajajajaj

11. why not nano?

Amigos diganme si no es bonita esta fotografia...justo las dos flores que aman las mariposas los cosmos sulfuros y zinnias:

PD: lety recuerda que te are el envio de los cosmos amarillos ya tengo algunas semillitas , eso si seran pocas pero seguro te germinaran.

12. Poco espacio para ti que tienes un terreno bien grande pero para mi que mi casa es pequeña si ocupan mucho :11risotada:

Pero si pondre... Tengo algunas semillas de zinnia peper mint...morada...naranjas...rojas...Y amarillas

13. Tu tomaste la foto? :eyey:

Cuando me envies me dices porque ya vivo en otro lado...Ya cambie de direccion :smile:

14. why not nano?

Lety encontre la foto en la web jejeje no la tome yo....osea ya no vives en baja california ???? vives en USA??? lety en una macetita bien puedes poner 2 zinnias

15. Nano antes vivia con mis papas...Ahora ya vivo en casa propia...Todos los intercambios doy mi nueva direccion...Y a los foreros que conosco de años les doy mi nueva direccion :okey:

Ahhh dije.....................Nano ya se compro nueva camarita :eyey::lenguita: