SALUDOS. LETY Yo vivo un poco mas arriba de donde pusiste el punto, donde tu lo pusiste es cercano al municipio del Carmen, pero yo vivo en el municipio de Campeche, unos 300km mas arriba de la isla NANO. Tan solo a LETY y a mí nos separa unos 4000 km Al mexicano le cuesta trasladarse de un estado a otro aun siendo un estado vecino, no se tiene una cultura de viajar mucho, a menos que LETY piense lo contrario. El el caso de los estados del centro del pais al ser estados pequeños hablando en extension geografica pues si se le hace mas facil salir de el, pero para los estados mas grandes pues si se piensa el viaje monetariamente hablando Sobre la comida pues una mega diversidad en el tema Y si, somos casi vecinos. Casi casi vivías en Guatemala Ese de vivir cerca de un lago suena genial. que bien van tus zinnias.
Esque siponia las estrella mas arriba o mas abajo ya se distorcionaba mucho jaaaa Es horrible pensar en querer ir de un lugar a otro...Son enormes las distancias no tienen idea...sobre todo en el norte que son mas grandes los estados...Simplemente para pasar solo Sonora creo que son 8 horas o 12 creo... Como dices los estados del centro si estan bien chiquitillos por eso ellos si pueden ir de uno a otro...
Lo mismo vemos los del sureste, tan solo para ir al estado mas cercano que es Yucatan (Mérida la cuidad) son 2.5 hrs en autobus Ya para ir a tabasco o Quintana roo ya son mas horas, creo de 6 hrs en adelante. Siii, de repente escuchas o lees a los del centro que dicen "me fui de fin de semana a morelos, guerrero o algo por el estilo" como si el estado estuviese a la vuelta de la esquina
Que rico tener tan cerca Quintana Roo Yo si viviera asi de cerca ya hubiera ido a Quintana Roo Jaaaaaaaaaaa O seguido los del DF van a Acapulco :Roflmao:
Yo solo he ido solo una vez a Quintana, hace ya unos 13 años Me di una tremenda quedama de sol aquella vez
Horrible Ahhh pero ya despues pasamos a un cenote de regreso a Mérida y hay me refresque mi cuerpecito, heladisima el agua
Pero por que no te gusta quemarte? Que ricoooooooo nunca he estado en un cenote...Ha de ser bien padriurix
No me gusta el sol, osea menos que me queme Pues un cenote esta bonito, dependiendo igual de cenote, algunos a ras de suelo y otros por debajo. Nos leemos mañana.
Jaaaaaa Que dices el sol solo para las plantas A mi me gustaria uno a ras del suelo...Bueno ni se como son los que dices por debajo jaaa pero me suena a que tienes que bucear o algo asi para meterte y no gracias... Nos vemos Beto
BUENA NOCHE A TOD@S. SALUDOS. Pues hoy me puse a hacer semilleros de zinnia peppermint stick y mexicana, espero haya buena germinación. Aun así tome muchas semillas de las mismas y las tire por el patio para que alguna salga entre las de siempre
Beto Yo hice mas semilleros de todo...Pero me faltan mas...Creo que tambien me animare con las zinnias que algunas tengo pocas semillas y no me arriesgo a que germinen en el suelo que no falta que pajarraco se las coma
Tu nada quieres tirar al suelo Por cierto, hoy una clitoria blanca de las que andan saliendo por todos lados que no mide mas de 30 cm ya esta en flor
Yo tengo algunas semillas de zinnia pepper mint zinnia candy cane creo que es la misma no? jaaaaaaaaaa Zinnia morada Zinnia verde Y de las naranjas...rositas y asi... Pero en vasitos solo pondre las 4 primeras