Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. Jaaaaaaaaaaaaaa esque aca por las escuelas hay mucho pajarraco que en cuanto ven plantulitas se las tragan :Cautious:

Atras despues del chubasco que tuvimos hace como 2 semanas nacio algo eran muchas plantulas y se las despelucaron todas...No se que eran y me daba curiosidad :Cautious:

Cuando es temporada siempre tengo que estar deperdis un mes y medio cuidando todo el dia las plantas porque ya que estan mas crecidas las dejan en paz

2. BETUCH

BETUCH alberto

Pues lo mismo me pasa con los nenus, para el calor y sequia los inches pajaros se la pasan molestando a los nenus, pero ahora que tienen agua hasta de sobra ni sus luces :enfadadote:

3. Es un show con los pajaros :Cautious:

Y bien que sabenb porque cuando es temporada en cuanto me ven se largan...SAben que no los quiero jaaaa

4. Definitivamente no recomiendo hacer germinar semillas con aluminio......................Fracaso total!!!! germina solo como el 20% y las demas se apestan y se pudren.... :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:

5. Ahora intentare en tupper jaaaaa
    Veremos si es el aluminio o lo caliente del modem....Sera que esta muy caliente????

6. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto::meparto::meparto:

Pues no que iba bien? :roll:

Pues el del topper es el de siempre :roll:

7. Pus si iba bien al principio..................Osea como los dos primeros dias...Despues waks!!!!
    Ahora esta ultima vez les puse menos agua muy poca...Y como quiera se pudrieron asi que no se si es tanto calor...Sera? Porque este modem tiene mucho hoyitos en la parte de arriba que es donde pongo los semilleros...
    Y el otro modem donde antes germinaba no tenia nada de hoyos...
    Creo que las semillas se estan cociendo :roll:

8. A menos que ponga en aluminio pero no el el modem... :roll:

9. BETUCH

BETUCH alberto

Pues probablemente es por el mucho calor. Tanto calor basta un poco de humedad para que proliferen los bichos de la pudricion :roll:

10. Y eso pense la primera vez que puse semillas...en tanto calor

Entonces pondre en tupper pero no las pondre en el modem....Mejor las pondre en la ventana donde entra sol...Asi no es tanto tanto calor

11. Que anda una tormenta alla por tus lares Beto!!!!

Andan dos tormentas una en el Golfo y otra aca en el Pacifico pero nunca nos llegan...

12. BETUCH

BETUCH alberto

O si tu tele tiene alguna jorobita detras puedes ponerlo hay, digo, si es que vez tele si no pues donde dices :meparto:

13. BETUCH

BETUCH alberto

Si, no se que categoria son pero uno va para tamaulipas y otr para tus rumbos creo, Norberto y dolly. A campeche le trajo lluvia todo el lunes y hoy solo algun nublado.

14. Jaaaaaaaaaaa jorobita? Te refieres a esas teles que tienen un cajonson gigante? Si si tengo jaaaaaaaaaa
    PEro casi no la prendo solo ya en la noche un rato...

Creo que mejor la pondre en la ventana o detras del refrigerador

15. BETUCH

BETUCH alberto

Igual no tan grande, en mi casa tiene jorobita pero no como la de antes, como las de bulbo :meparto:

Aaahh tons mejor otro lugar, en casa todo el dia esta encendida la tele :11risotada: