Si seria nice sacar mezclas tu mismo luego nos enseñas las flores de esas mezclas Y donde sabes si tus mezclas no exiten? Hay alguna pagina donde puedas verificar?
Siiii, y que llevara mi nombre Pues fijate que me he preguntado lo mismo pero igual pregunto entre mis contactos de passifloras
Ponle la passiflora betuch jaaaaaaaa Quiza Passi sepa no? tu haciendo mezclas y no sabes donde confirmar jaaaaa
Ya se que el hilo es de zinnias pero entrando en el tema jeje Fijate LETY, en un grupo de passis en el FB hay estas imagenes, mas que ilustrativas. Este es un cruce sencillo, bueno algo sencillo. Aqui el resultado es la cruza de una cruza, ya que la madre es cruza de otras dos passis. Y en este caso, los resultados no son visibles, pero segun mi vista, lo que la madre aporto fue una corola mas larga. Los pelitos que vez en el centro.
\Osea que algunas salen casi igual y otras si salen bien diferentes A mi me encanto la Victoria y eso que no me gusta el rosa pero ese rosa esta bien padriurix Siii la passi blanca tiene pelillos verdes en el centro...Me gusta mas asi
Yo solo pido que al menos las mias salgan del mismo color Minimo. Y es que la victoria viene de un cruce ve tu a saber Es un tema muy largo eso de los cruces, pero por lo que veo las passifloras son de las mas faciles de cruzar y obtener rapidos resultados. No como otras plantas.
Hmmm bueno yo no tengo jaaa a ver si algun dia y empiezo a hacer mis cruzas jaaaaa Quiero la victoriaaaaaaaaaaaa :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy:
Puse en semillero s pero no han salido...Ya se me hizo mucho :O_o: Volvere a poner pero en las jardineras de la calle
Pues mis semilleros van bien, aunque les falta crecer pero hay la llevan. Espero haya flores para noviembre, para llevarle a los difuntitos Edito. Nos leemos mañana.
Llevaras zinnias al panteon? Uuuu yo apenas pondre cempasuchiles que vienen dando flor hasta Febrero masomenos
Lety lo de los puntos no lo recuerdo es que fue hace tantooo (....) con respecto a la pregunta te dire que si las calabzas del peregrino son tanto rastreras como trepadoras aunque prefieren trepar crecen mas ..ponles algo para que medio se enrollen eso las hace crecer mas.
Too late!!!(Demasiado tarde) jaaaa ya la puse en el cerco...Asi se enrrollara en el...Aunque no estaba planeado porque ahi queria poner otra enredadera pero bueno perfiero mis calabzotas Te dire que las del puntito blanco son mas anchas que las del puntito negro... Tambien puse del otro lado del cerco mi luffa pretendo venderlas espero me dejen alguna pues tampoco estaba planeado ponerla en el cerco pero bueno nimodo...jaaaa
SALUDOS. Aqui en mi rancho mal tiempo, mucha lluvia, beneficio para las zinnias. Van creciendo sin problemas.