Plantando Zinnias >>>

Tema en 'Zinnia' comenzado por why not nano?, 26/7/14.

1. Ahora si me gustaria que lloviera para que veas :13mellado: pero no nada de nada...Aun hace mucho calor...
    Tengo que poner girasoles...Estaba viendo en mi hilo del otro foro que para estas fechas ya tenia las plantulas...Sino esque me pregunto Zipactli que me pidio semillas de intercambio hace tiempo y le acaban de llegar y me puse a chismosear en mi hilo... :13mellado:

No se que hacer me dan ganas de poner algunas zinnias en tupper

2. BETUCH

BETUCH alberto

Dera el forer@ "hasta ahorita me llegan :roll:" :meparto:

Pues mientras tengas semillas para probar hazlo, no pierdes mas que semillas :roll:

3. Jaaaaaaaaaaaa calla!!!! :lenguita: bueno un intercambio exitoso yo tengo mi cactucito y el sus semillas de girasol gigante iiiuuuuu :eyey:

Espero se pase por aca para que nos comparta...Solo entro a pedir girasoles y se fue jaaaaaaaaaaaa ahhh no fue en el hilo que abrio GAby que tambien solo abrio hilos a lo bestia y se largo al face :Cautious: :meparto: :meparto:

Bueno de algunas si tengo semillas de otras bien poquisimas ya sabes jaaaaa

4. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto::meparto::meparto:

Pero igual ya sabes cual es tu epoca de siembra o aun no la encuentras? Porque siempre te leo desesperada en querer sembrar :meparto:

5. Jaaaaaaaaaaaaaaa ayyy ssshaaa se!!! :53silbando: :rolleyes: :11risotada: :meparto: luego ahi ando lloriqueando que se me terminan jaaaaa

Como algunas ahi van bien...:eyey: pus bueno sobreviviran las mas fuertes :lenguita:

6. BETUCH

BETUCH alberto

:roll: :roll: :roll: :meparto:

Yo no he podido sembrar las semillas que me llegaron anteayer :roll: me quedé sin tierra.

7. Que te llego? :sirena:

8. BETUCH

BETUCH alberto

Semillas de unas bulbosas, es todo lo que puedo decir :53silbando: :meparto:

9. Jaaaaaaaaaaaa ya se.........................Zephys verdad!!! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Beto ya me retiro nos vemos mañana :beso:

11. BETUCH

BETUCH alberto

Naaaa, bulbosas mas nice, mexicanas y silvestrillas pero bien atesoradas :meparto:

Descansa, nos leemos mañana. :beso:

12. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

en las cercas se ven bonitas lety aber si no te las roban cuando tengas frutos son muy llamativos..las flores son nocturnas solo se abren de noche

13. why not nano?

beto igual aqui llueve mucho ahora :mrgreen: mejor pues tyengo mis zinnias que ya traen capullos y plante mas cosmos

14. BETUCH

BETUCH alberto

NANO :Roflmao:

Ya con botones? :ojoscorazon: Tú haces trampa :meparto:

15. why not nano?

:53silbando::53silbando::53silbando:

jajajjaja:11risotada::11risotada::11risotada: si ya tienen botones ahora les tomare fotos ara que vean...segun lei algunos se los cortan pero yo las dejare al natural